¿Puede una persona recuperar mensajes de WhatsApp eliminados comunicándose con el Soporte de WhatsApp y pagándolos?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, que tal

El día de ayer estuve abordando un tema con una persona referente a mensajería instantánea, me dijo que podía recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp hace 4 meses comunicándose con el soporte de WhatsApp y realizando un pago por ellos. es posible?

Tienen alguna experiencia al respecto

No creo que sea posible pero te contare una anecdota, yo tenia guardados los mensajes de whatzap en el google drive por la misma opción que ofrece la app, cambie de celular y restaure esa copia de seguridad y wuala recupere mensajes que ya habia borrado de ese entonces.

Soporte de Whatsapp no te va aceptar dinero, ni tampoco creo que lo puedas recuperar contactando con soporte. Seguramente soporte te de las opciones disponibles como recuperar la copia de seguridad, etc.
No he estado en tu situación, pero haciendo una búsqueda más intensiva en internet he encontrado estos resultados que se salen de los métodos tradicionales para POSIBLEMENTE recuperar esas conversaciones borradas.

Buenos días betas, que tal

El día de ayer estuve abordando un tema con una persona referente a mensajería instantánea, me dijo que podía recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp hace 4 meses comunicándose con el soporte de WhatsApp y realizando un pago por ellos. es posible?

Tienen alguna experiencia al respecto
Falso!

lo que apareceran son muchos gurus para quitarte el dinero, no te creas nada que te quieran vender al respecto.

Ahora, alguien tiene o sabe quien vende una licencia (más barata) de Myfone para pasar WhatsApp Business de iPhone a Android? No veo lógico pagar su precio "real" para un solo uso y ya.