¿Puede uno ser administrador de grupos sin administradores?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conosco algunos grupos que se han quedado sin admins, supongo que esas cuentas fueron baneadas y esos grupos quedaron en el abandono, pero se puede ser dueño o administrador de esos grupos a la deriva?

admin.webp

Fb a veces te da la opcion pero pasa tiempo mucho despues que ya no tenga posibilidad de regresar con su cuenta el/los que era admin

Fb a veces te da la opcion pero pasa tiempo mucho despues que ya no tenga posibilidad de regresar con su cuenta el/los que era admin

pero supongo tendria que ser amigo de algunos de los exadmins

Cuando pasa eso normalmente no puedes ver los perfiles, pero siguen vigentes. Como respuesta: No, no puedes ponerte como administrador y personalmente no conozco ningún formulario que te ayude.

no se puede la unica forma seria teniendo el rol de editor o administrador en una pagina que esté vinculada al grupo de lo contrarío solo puedes tener admin en el grupo si otro administrador te da ese rol

Si, siempre te sale la opcion para poder serlo.

Hay que buscar grupos sin admins entonces 🙂

Con cuenta feik :v

Pasa enlace del grupo, veré si puedo :encouragement:

Pasa enlace del grupo, veré si puedo :encouragement:

jaja, la verdad hay varios grupos asi es cuestion de buscarlos, pero especialmente yo quiero ser admin de uno donde tengo influencias y una ex

No se puede, en tal caso tendrías que tener algún vinculo ya sea moderador o administrar una página relacionada con el grupo, pero llegar y adueñarte del grupo, no.

Atrás