¿puede word pegar varias palabras guardadas?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me explico, generalmente te dicen, escribe un artículo con estas 3 palabras claves que supongamos sean:

Alquilar un vehículo en Madrid ...
Alquilar un coche en Madrid ...
El alquiler de un coche en Madrid ...

Existe alguna opción para que cuando digamos presione: Control + C, me dé la palabra 1, pero cuando presione Control + F (ejemplo), me da la palabra 2 ... Etc.

¿Algún complemento así?

Me cuentan.

Usa Quick Paste y asocias cada palabra a un comando por teclado.

No necesariamente asi, pero si presionas Windows + V, puedes activar el portapapeles, al momento de activarlo puedes copiar lo que necesites, al momento de pegar, vuelves a presionar Windows + V y puedes seleccionar entre todo el texto, una función muy básica pero que me ha ayudado bastante, quizá te pueda ayudar en eso.

machote y ya

Hay algunos programas como el que ya te comentaron
QuickTextPaste

Mi favorito es Cintanotes, aunque la versión free es algo limitada (pero cada cierto lanzan versiones promocionales, de pronto alguna vieja promoción aún funcione como esta - https://giveaway.tickcoupon.com/cintanotes-pro-license-key-for-free/)

También puedes mirar
Cherrytree
aunque no recuerdo si tiene la opción de configurar copiar/pegar, pero creo recordar que sí deja arrastrar el texto (si mal no me recuerdo)

NOTATIONAL VELOCITY creo que también podría servirte

Revisa por si alguno te sirve. Recuerdo que había uno que te sacaba el listado de lo que ibas a pegar, pero no recuerdo el nombre (también lo probé en versión promocional,