joelandy14 Seguir VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Oct 2012 Mensajes 2.128 4 Jul 2013 #1 Alguien ya puede recibir los pago de CPA en payoneer? porque cuando trato de configurarlo me sale esto: [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Última edición: 4 Jul 2013
Alguien ya puede recibir los pago de CPA en payoneer? porque cuando trato de configurarlo me sale esto: [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 May 2012 Mensajes 627 4 Jul 2013 #2 tengo la misma duda, donde estas Julita :welcoming:
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 5 Jul 2013 #3 Hola, lo voy a consultar y les digo. Los dos técnicos que integraron Payoneer justo estan de vacaciones por la fiesta del 4 de Julio, esperamos al lunes! Igual conozco algunos afiliados que si cobraron por Payonner de CPA
Hola, lo voy a consultar y les digo. Los dos técnicos que integraron Payoneer justo estan de vacaciones por la fiesta del 4 de Julio, esperamos al lunes! Igual conozco algunos afiliados que si cobraron por Payonner de CPA