¿Pueden banear mi cuenta Adsense por usar publicidad pagada de Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para llegar a los 10 euros para que te envien la carta, usé publicidad pagada de facebook en una página web que es white seo. Una vez llegué a los 10 euros dejé de usar.

Me banearon la cuenta adsense o por pagar publicidad, o por crear canales de youtube con vídeos copiados, ya que primero me eliminaron los canales de youtube, pero no sé si me banearon por lo de youtube o por lo otro. Ellos dijeron que por clicks invalidos y bots :fatigue:

por tener videos copiados sin dudas te banearon, tenias que hacer todo original.

Lo más seguro ha sido por los videos compañero, aunque a veces sin razón aparente tambien bannean cuentas, no si a alguien le ha pasado, pero a mi me banearon una cuenta que desde que la cree nunca le dí uso, ya que primero estaba creando un sitio para despues nonetizarlo.

Lo más seguro ha sido por los vídeos compañero, aunque a veces sin razón aparente también banean cuentas, no si a alguien le ha pasado, pero a mi me banearon una cuenta que desde que la cree nunca le dí uso, ya que primero estaba creando un sitio para despues nonetizarlo.

A mi me banearon una algo asi como por falta de uno tambien ..xd
EL asunto fue asi, la trabaje durante un mes y medio para hacer el primer cobro el cual fue menos de $200 y todo salio correcto, pero el siguiente mes la trabaje cero, y el siguiente, y al tercer mes de tenerla inactiva me la banearon sin razón alguna.

La razón principal por la que adsense banea casi a todos es por copiar información. pero no te rindas, sigue y toma eso como una pequeña lección.

Atrás