¿Pueden banear mi cuenta Adsense por usar publicidad pagada de Facebook?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para llegar a los 10 euros para que te envien la carta, usé publicidad pagada de facebook en una página web que es white seo. Una vez llegué a los 10 euros dejé de usar.

Me banearon la cuenta adsense o por pagar publicidad, o por crear canales de youtube con vídeos copiados, ya que primero me eliminaron los canales de youtube, pero no sé si me banearon por lo de youtube o por lo otro. Ellos dijeron que por clicks invalidos y bots :fatigue:

por tener videos copiados sin dudas te banearon, tenias que hacer todo original.

Lo más seguro ha sido por los videos compañero, aunque a veces sin razón aparente tambien bannean cuentas, no si a alguien le ha pasado, pero a mi me banearon una cuenta que desde que la cree nunca le dí uso, ya que primero estaba creando un sitio para despues nonetizarlo.

A mi me banearon una algo asi como por falta de uno tambien ..xd
EL asunto fue asi, la trabaje durante un mes y medio para hacer el primer cobro el cual fue menos de $200 y todo salio correcto, pero el siguiente mes la trabaje cero, y el siguiente, y al tercer mes de tenerla inactiva me la banearon sin razón alguna.

La razón principal por la que adsense banea casi a todos es por copiar información. pero no te rindas, sigue y toma eso como una pequeña lección.