Compra Pueden cerrar el tema

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
Periodo de tiempo
6 meses
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
l

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

si hay también la necito

Saludos, recuerdo algunos usuarios que vendian estas cuentas, necesito ver quien me vende 1 o dos, totalmente personales.
Hola, yo compré una de esas cuentas hace un año aproximadamente.
Al cabo de un par de meses la bloquearon, lo cual significa que no tienen garantía. Tal vez el sistema de openenglish lo detecta.

@Borea buen tip casi compro :´v

Porque no compran directamente a la Empresa?

Porque no compran directamente a la Empresa?
Yo intenté pagar el curso original, pero me pareció raro que no ponen los precios en su web y tratan de evadir ese punto hasta el final.
Al final me generó desconfianza y mejor que no compré.
Mi hijo que usó la cuenta "crakeada" aquí me dijo que había muy poco material comparado con lo que prometen. Además casi no había clases en vivo o eran grupales.

Encontré este artículo en internet sobre OpenEnglish donde un usuario habla de su experiencia (un desastre):

** Sin intenciones de desvirtual dado que el autor del post no esta ofreciendo un servicio **

Mucho cuidado con esa empresa, tiene una terrible reputación (posiblemente sea la top #1 en las peores), a de parte de ser mala con sus enseñanzas, utiliza metodos muy muy poco eticos que te harán perder dinero, cobros ocultos adicionales, etc. Yo no me atreveria ni a poner mi tarjeta bloqueada en su sitio web. En internet abundan infinidad de casos negativos, antes su página de Facebook estaba llena de cientos de quejas en cada post que hacían (desconozco si ha cambiado, hace AÑOS que no verifico su página)

Última edición:
Los anuncios en TV eran muy graciosos.
Y pienso que muchos hemos sido tentados en inscribirnos alguna vez. Espero no desvirtuar, pero no tienes otra opción para escoger?

Tal vez amigos ingleses o el grupo Vanhouse.

** Sin intenciones de desvirtual dado que el autor del post no esta ofreciendo un servicio **

Mucho cuidado con esa empresa, tiene una terrible reputación (posiblemente sea la top #1 en las peores), a de parte de ser mala con sus enseñanzas, utiliza metodos muy muy poco eticos que te harán perder dinero, cobros ocultos adicionales, etc. Yo no me atreveria ni a poner mi tarjeta bloqueada en su sitio web. En internet abundan infinidad de casos negativos, antes su página de Facebook estaba llena de cientos de quejas en cada post que hacían (desconozco si ha cambiado, hace AÑOS que no verifico su página)
Gracias amigo, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.