¿Pueden decirme si ven correctamente esta web?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola compañeros,

Estaba haciendo alguna transacción con el compañero [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] quien me advirtió de que mi web estaba dando errores... lo extraño es que yo si la veo bien, pero a el por lo visto le aparece siempre error y se ve mal, como con una pantalla gris delante que le impide acceder.

Pueden por favor intentar visualizar la web e indicarme si la pudieron ver de forma correcta o les dio algún error? xxxxx

Gracias por su tiempo, no se cual puede ser el error la verdad

EDITO:

Muchas gracias por la ayuda, creo que ya di con el problema, es un plugin de esos que aparecen a los XX segundos (los que se programen) para que se de un like a la fanpage, solo ocurre dentro de los post.

Pensaba que era algún problema de configuración o del pluguin que avisa de las cookies (obligatorio en mi pais).

Gracias por su tiempo

Última edición:
La web me entra perfectamente

esta bien amigo 😛anda:

Cuando abran la pagina esperen unos 20 o 30 segundo, que ahí se genera el problema! Si entrar durante 10 segundos se ve bien! Capaz sea mi PC o mi la IP de mi país.

1 minuto en la web y sin problemas :encouragement:

5 minutos detro de la web y se visualiza todo correctamente.

Muchas gracias por la ayuda, creo que ya di con el problema, es un plugin de esos que aparecen a los XX segundos (los que se programen) para que se de un like a la fanpage, solo ocurre dentro de los post.

Pensaba que era algún problema de configuración o del pluguin que avisa de las cookies (obligatorio en mi pais).

Gracias por su tiempo 😛8:😛8:😛8:

Funciona perfectamente.

Por cierto, he entrado a la parte de "perros peligrosos". Solo he leido la primera lina y como poseedor de un PPP (Rottweiler) te doy las gracias y espero que esa web llegue a la pantalla del mundo entero.

Por cierto, en España al menos, hay 2 formas de catalogar a los PPP; por raza y por caracteristicas (peso, fuerza, mandibula...). No se si lo tienes puesto, sí he visto que recomiendas preguntar en la administración pero no me fijé si dices eso.

Gracias por esa parte de verdad! Hacen falta más webs con ese contenido sobre los PPP.

Se ve todo correctamente :encouragement:

Funciona bien y esta padre :encouragement:

Se ve muy bien..

yo la veo bien la verdad

creo que ya note un erro al entrar al post se ve obscuro

Atrás