Pueden demandar por usar un theme nulled?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según la licencia GPL, los productos derivados de WordPress deben estar bajo GNU GPL, pero existen lagunas legales y la definición de lo que es trabajo derivado puede variar de una empresa a otra y de un abogado a otro.

Otra cosa que es muy improbable que el dueño se de cuenta si es un theme nulled por las siguientes razones:

1. la mayoría de nosotros no vigilamos la web en busca de sitios web que utilicen una copia pirateada de nuestro trabajo. No tenemos el tiempo ni los recursos para hacerlo.
  2. Incluso si el autor de su theme encuentra su sitio web, casi no tiene forma de saber si compró una licencia o no. La única forma segura de saberlo (por lo que puedo pensar) sería preguntándote.
  3. Incluso si encontraran pruebas, el costo y el tiempo asociados con cualquier acción legal serían demasiado costosos para considerarlo para la mayoría de las tiendas temáticas.
Desde el punto de vista moral y de seguridad, es mejor que obtenga una versión paga o cree su propio theme o plantilla.

Utilizan html5 y nada de Wordpress y ya.

Muy poco probable

Si se puede demandar pero en realidad mas le beneficia al creador que pirateen su theme a que nadie lo descargue. La idea es limitar las funciones por esa versión free y ofrecer mejores opciones comprando un original (licencia).

de poder se puede pero en la practica sale mas caro el collar que el perro a menos que seas un web popular como face o algo asi
No entendí como aplica ese refrán

Segun le entiendo, si el autor quiere pelear podria salirle muy cara la demanda, cuando el theme vale unos dolares.
A menos que sea como bien dice, un perro grande como facebook, si vale la pena comprarle un collar por que sabes que ganaras más.

Gracias por la información.

Si creo que hay metodos para que sepan quienes usan su theme, pero no joderan alguien que apenas tiene 5 visitas al mes, que uno que tenga 5,000 diarias.

WHMS no es un tema pero te tira los sitios cuando usas su software nulled.

Creo que para que una empresa te demandé necesitas tener mucho éxito estar en el top, pero pero cuando eso llegue me imagino que tendrás dinero para comprar una licencia xd XD xd

La empresa desarrolladora del tema o plugin te podría demandar por utilizar copias piratas de sus productos.

Pero muchas empresas te permiten probar demos de sus temas o plugins.

No se puede, caso cerrado cabrones.

no te van a demandar pero usar temas nulled, solo te traera problemas de vulnerabilidad de codigos

Con la cantidad de themes que regalan cada año (sólo en themeforest un promedio de 36 themes), no le veo mucho sentido a andar buscando themes fuera de lo ético.

Por hoy ya voy a compartir un par de los que regalan...