¿Pueden desactivar mi cuenta por mis ganancias?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SImple usas facebook tu unica fuente de trafico, que mas

Facebook + adsense = a Baneo tarde que temprano

Hola

No lo veo de esa manera.
Ahora si lo que se anuncia en Facebook no se relaciona o engaña al usuario, respecto al contenido de la web, ahí si puede haber baneo fácil.

Saludos

En mi caso no fue de ese modo. Uso facebook + adsense hace varios años ya, con números bastante mayores a lo que muestra el usuario y tengo la cuenta intacta desde el primer día.

[MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] lee las políticas de adsense y cúmplelas:
1) Contenido.
2) Ubicación de anuncios.
3) Activar ésta opción:

Si el contenido está bien, los anuncios están bien colocados y sólo se muestran en tus sitios no existe ninguna razón para que te baneen por altas ganancias, por el contrario en ocasiones incluso te darán un trato privilegiado con cuestiones de asistencia técnica y mejora de ingresos.

Seguro que no usas black hat ?
Segun veo, en un dia tienes 32.000 visitas y 400 clics, al dia siguiente tienes 31.000 visitas y 1.000 clics ? :stupid1:
Dices que no usas black hat pero sabiendo que es una web viral, no hay muchos anuncios que gusten de los usuarios ...
y viendo también como vas, pues es casi igual un baneo.

No usen BLACK HAT y se evitan baneos ...

Listo 😛7:

:encouragement:

contando con que publico un enlace solo una vez al dia para cada pagina ?
despues la visitas se mantienen organicas

- - - Actualizado - - -

gracias vere que hago ya revise todo eso

si te descontaron el 25% ahi esta el problema, adsense ya banea cuentas solo por ese descuento, ese es un indicativo de que muchas personas en tu web hacen click sin querer y ahi mismo cierran la publicidad, lo cual ellos lo toman como que haces alguna trampa, es todo, ve donde puede estar el problema de los clicks invalidos y no deberian banearte mas...

Diversifica tu trafico, Adsense esta de caseria con los de facebook y mas con la trampa que hacian, del black hat, aunque el usuario de arriba dijo que intacta su cuenta fb +adsense, eso no lo dudo pero ahorita es ahorita adsense esta muy exigente con el tipo de trafico diversificado , muchos no me creian en el foro, hae un año, miralos ahorita renegando que no ganan nada por que solo su trafico era de FB y no diversificaron, solo diversifica tu trafico y nunca tendras problemas, saludos
contando con que publico un enlace solo una vez al dia para cada pagina ?
despues la visitas se mantienen organicas
Ver el archivo adjunto 78380

- - - Actualizado - - -

gracias vere que hago ya revise todo eso

pagar por trafico desde otro blog o que ?
por cierto ayer no publique nada y las estadisticas en vez de bajar subieron :s
ya que aca me recomendaron que bajara el ctr

pagar por trafico desde otro blog o que ?
por cierto ayer no publique nada y las estadisticas en vez de bajar subieron :s
ya que aca me recomendaron que bajara el ctr

Si tu CTR es generado por posiicion de anuncios y al mes no te genera actividad no valida o clicks invalidos, dejalo asi. Conozco webs y blogs virales con ctr de 15%...
Adsense no te va a banear por lo que generes, ese dicho "adsense te banea si generas mas de tal..." no existe... en realidad, lo que hace adsense, cuando de un dia para el otro pegas un subidon, entran a verificar tu cuenta de forma manual y si no tienes nada que esconder, no te preocupes.
Saludos !

Demasiado cierto lo que dice el estimado, lo he visto con mis propios ojos, algunas webs virales tienen millonadas de visitas con alto CTR y generan demasiado dinero y normal, no hay baneo.

Es incorrecto, incluso puedes demandarlos. Lee los terminos de condiciones.

FALSO como un billete de 3 dólares. Adsense no está de [caseria] SIC con los de facebook, y nunca lo ha estado. Puedo enunciar 10 sitios que tienen tráfico del 98% de facebook y cobran mínimo 20,000 usd al mes desde hace años.

Adsense siempre ha estado cazando a los malos editores, pero un buen editor que trabaja con tráfico 100% de facebook no será baneado como el caso del compañero Cartucho, un servidor y decenas de buenos editores más que trabajamos con el tráfico de facebook.

- - - Actualizado - - -

Si ese 15% de CTR es generado porque el usuario entra buscando una cosa y el sitio web está diseñado para que el usuario confunda los anuncios con "la cosa" que buscaba, tarde que temprano viene el baneo.

En adwords hay una especie de medición del "rebote" y si los usuarios que llegan a un anuncio no duran más que segundos en el sitio, el algoritmo de google termina con una revisión manual al sitio que está enviando mucho tráfico con problemas de rebote en los anuncios, y ahí viene el ban.

Es muy pero muy pero muy complicado tener un 15% de CTR en un blog de temática generalista con tráfico de facebook, puede haber alguien que lo logre sin ir en contra de las políticas, pero yo diría que el 95% hacen una trampa de ingenio social para lograrlo, pero si por lo general terminan baneados en el mediano plazo.

Yo no creo que pase nada malo

nop a mi no me eliminaron el correo sino simplemente la cuenta con todo :C

No creo que te hagan nada por eso debes contactar para ver porque te cerraron la anterior cuenta

ya bajo el ctr por si tenian el pendiente

Has hecho bien en bajarlo,porque con google nunca se sabe...

Simple en adwords el tráfico que viene desde facebook no genera conversión es y esto es igual a tráfico poco rentable, y como mucho vivo quiere sacarle el jugo a adsense, pues allí está el problema para un editor adwords

He leído el hilo con atención, y os cuento mi situación:

Cuenta con antigüedad, que ya ha cobrado, con un CTR general del 2-3% (el CTR del banner principal se acerca al 7%), con un origen de tráfico que a Google parece no disgustarle, y con un % de descuento de clicks MUY bajo, ... de repente, baneada! (por "actividad inválida").

Y no acabo de entenderl el porqué. El descuento de clics a final de mes era bajísimo (del 0,50%), lo que pensé que era buena señal.

Lo único extraño que he detectado, es que la web estuvo caida unas horas antes de recibir el baneo de cuenta. ¿Esto puede ser la causa??

Gracias.