¿Peligro de desactivación de canal por derechos de autor?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Lo que pasa como hago videos originales, las imágenes lo saco por donde lo encuentre y no siempre se activa la monetización porque supuestamente algunas imágenes o al menos una tiene o pueden tener copyrait...; en fin a lo que me refiero es como en la imagen...

imagen.jpg

Tengo un canal que algo de 30% de los videos no ha pasado el filtro... y temo si sigo realizando videos me pueden desactivar los ingresos del canal por ese motivo...

Mas que Si o No, necesito que sean objetivos, osea si te les han pasado (o al menos hasta ahora no...!) :encouragement:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] A mi me pasaba ... solo que era con un programa de TV y me terminaron desactivando la monetización xD. Es facil quitar ese "!", para que de nuevo quede el "$" como siempre. En este momento no recuerdo muy bien como pero si te preocupa el como quitar ese mensaje y dejarlo normal, luego te aviso como.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] A mi me pasaba ... solo que era con un programa de TV y me terminaron desactivando la monetización xD. Es facil quitar ese "!", para que de nuevo quede el "$" como siempre. En este momento no recuerdo muy bien como pero si te preocupa el como quitar ese mensaje y dejarlo normal, luego te aviso como.

yo creo que con videos es más estricto youtube por las cuestiones ID y estar tajantemente prohibido subir de la tv, en fin, el mio son imágenes dentro de los videos ahi es más benévolo youtube (por decirlo de alguna forma)....
pero ya que estamos hablando de "!" a cuantos videos subidos con ese problema, te desactivaron la monetización ?

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
yo creo que con videos es más estricto youtube por las cuestiones ID y estar tajantemente prohibido subir de la tv, en fin, el mio son imágenes dentro de los videos ahi es más benévolo youtube (por decirlo de alguna forma).... pero ya que estamos hablando de "!" a cuantos videos subidos con ese problema, te desactivaron la monetización ?
No me acuerdo muy bien, pero no fueron muchos. Si el video que subia no se monetizaba en menos de 5 minutos, desmarcaba la desmonetizacion por que lo mas seguro es que me llegara ese mensaje "!". Al final no tenia ni un "!" por que todos los quite y siempre seguia el paso anterior. Creo que mi cuenta cayo en la desmonetización masiva que hizo youtube :/

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
No, cuando te ponen este signo a tu canal, no te cierran tu canal, ni strike ni nada. Es solo una advertencia leve donde indica (es el caso mas común) que no posee los suficientes derechos del contenido para su comercilizacion/monetizacion.
En otras palabras, el contenido si que lo puedes distribuir pero no monetizar, entonces hasta que no muestres con pruebas al equipo de YouTube de que posees el derecho de comercializacion, no te dejara monetizarlo.

Lo que te recomiendo es que si ese contenido no es tuyo y evidentemente no tienes derecho de su comercializacion, simplemente le desactives la monetizacion a esos videos y ya se te quitara ese signo tambien te lo borra de tu historia ya que eso tambien le indica a YouTube de que has intentado comercializar un contenido que no posee los suficientes derechos, si tu historial esta con muchas cosas de este tipo ya tu cuenta estara mas en el ojo del id content sin embargo si simplemente le desactiva la monetizacion ya quedara limpio.

De todos modos es lo mas razonable hacer eso ya que con ese signo puede (aunque lo normal es que no) que aparezcan anuncios en esos videos pero nunca te ingresaran los ingresos a ti si a sus originales dueños...

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Por muy leve que sea la infracción si se acumulan puede sobrevenir un desastres, así que lo mejor es eliminar el vídeo que tenga esa advertencia.;)

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Por muy leve que sea la infracción si se acumulan puede sobrevenir un desastres, así que lo mejor es eliminar el vídeo que tenga esa advertencia.;)

Si, pero en este caso no se trata de una infracción si no de una advertencia...
De todos modos la infraccion mas leve que existe es "contenido de terceros reconocidos" y por esta infraccion no lleva a desastre como dices, de hecho tengo canales que poseen 20-30 en la misma cuenta y no pasa nada.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Si, pero en este caso no se trata de una infracción si no de una advertencia...
De todos modos la infraccion mas leve que existe es "contenido de terceros reconocidos" y por esta infraccion no lleva a desastre como dices, de hecho tengo canales que poseen 20-30 en la misma cuenta y no pasa nada.

hola gracias por tus respuestas... me ha ayudado mucho... dimer la Network que representas tiene la facultad de monetizar esos videos... ya que viso.tv si lo tiene quisiera probar esa Network, me puedes pasar los requisitos...! :encouragement:

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
hola gracias por tus respuestas... me ha ayudado mucho... dimer la Network que representas tiene la facultad de monetizar esos videos... ya que viso.tv si lo tiene quisiera probar esa Network, me puedes pasar los requisitos...! :encouragement:

En verdad no tenemos unos requisitos específicos para evitar el spam y que nos esten enviando canales con bots... simplemente abrimos la solicitud para todas las personas que quieran solicitar el partner con nosotros y ya cuando lo estudiamos determinamos si son aptos o no.

Te envio mp con mas informacion de la network que trabajo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo no estoy de acuerdo. En un canal tenía 4 videos con la monetización rechazada por algunos meses. Luego de un tiempo, me llegó este correo:

Estimado George:

Detectamos que tu cuenta XXXXXXXX tiene varias infracciones de los Lineamientos de la comunidad, infracciones de derechos de autor o bloqueos de Content ID internacional sin resolver. Puede que tu capacidad para monetizar videos se inhabilite en todas tus cuentas vinculadas a esta cuenta de AdSense a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la monetización de la cuenta puede inhabilitarse incluso si eliminas los videos bloqueados.

Si tu monetización se inhabilitó, es posible que puedas restaurarla luego de seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense estén en regla.

----------------------------------------------
Cabe aclarar, que no tenía ningún contenido de terceros en ese momento. Eliminé los videos con la monetización rechazada, y finalmente no me quitaron la monetización.

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Yo no dejo esos videos, hago lo mismo que tu pero solo me aparece eso cuando pongo palabras sospechosas en el titulo del video, por eso solo pongo palabras o texto irrelevante, cuando monetizan cambio el titulo y los pongo públicos, si me marca algo como eso quito el video... ya perdi la monetizacion en varios canales por dejar abandonado un canal con esas señales.

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Yo no estoy de acuerdo. En un canal tenía 4 videos con la monetización rechazada por algunos meses. Luego de un tiempo, me llegó este correo:

Estimado George:

Detectamos que tu cuenta XXXXXXXX tiene varias infracciones de los Lineamientos de la comunidad, infracciones de derechos de autor o bloqueos de Content ID internacional sin resolver. Puede que tu capacidad para monetizar videos se inhabilite en todas tus cuentas vinculadas a esta cuenta de AdSense a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la monetización de la cuenta puede inhabilitarse incluso si eliminas los videos bloqueados.

Si tu monetización se inhabilitó, es posible que puedas restaurarla luego de seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense estén en regla.

----------------------------------------------
Cabe aclarar, que no tenía ningún contenido de terceros en ese momento. Eliminé los videos con la monetización rechazada, y finalmente no me quitaron la monetización.

Creo que no entendiste lo que se esta tratando en este tema.

Una cosa es una infraccion y otra es una advertencia.
Son dos conceptos muy diferentes tanto en la realidad como en YouTube...

El mensaje que te enviaron lo dice ya en la primera linea "...INFRACCIÓN DE LA COMUNIDAD..." es una infracción, no una advertencia.

Saludos!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Estimado lo único que tenía mi cuenta sin resolver, era la monetización rechazada en algunos videos. En la línea dice varias cosas, no sólo infracción de comunidad, "infracciones de los Lineamientos de la comunidad, infracciones de derechos de autor o bloqueos de Content ID internacional sin resolver."

Luego de quitar los videos con monetización rechazada, allí quedó todo.

Creo que no entendiste lo que se esta tratando en este tema.

Una cosa es una infraccion y otra es una advertencia.
Son dos conceptos muy diferentes tanto en la realidad como en YouTube...

El mensaje que te enviaron lo dice ya en la primera linea "...INFRACCIÓN DE LA COMUNIDAD..." es una infracción, no una advertencia.

Saludos!

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Estimado lo único que tenía mi cuenta sin resolver, era la monetización rechazada en algunos videos. En la línea dice varias cosas, no sólo infracción de comunidad, "infracciones de los Lineamientos de la comunidad, infracciones de derechos de autor o bloqueos de Content ID internacional sin resolver."

Luego de quitar los videos con monetización rechazada, allí quedó todo.

osea luego de eliminar esos videos, ya no tuviste más problemas?