Pueden desmonetizar un canal por recibir una infracción de derechos de autor?

• Autor Autor LiveMix97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiveMix97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo otra duda y me gustaría saber las experiencias de la gente de este foro.
Si un vídeo o directo recibe una infracción por derechos de autor de las que caducan en 90 días, ¿pueden inhabilitar la monetización del canal o desmonetizar el canal por tener una infracción?
Es decir, que si con el paso de los días o semanas antes de que caduque pueden llegar a la conclusión de desmonetizar el canal

Es poco probable, en tu caso solo el video con strike no puedes monetizarlo.
Para que te desmonetizen son otras causas, exceso de infracciones, contenido repetido, etc, etc o que tus horas de reproducción bájen a menos de 4.000 en los últimos meses.

Hola, tengo otra duda y me gustaría saber las experiencias de la gente de este foro.
Si un vídeo o directo recibe una infracción por derechos de autor de las que caducan en 90 días, ¿pueden inhabilitar la monetización del canal o desmonetizar el canal por tener una infracción?
Es decir, que si con el paso de los días o semanas antes de que caduque pueden llegar a la conclusión de desmonetizar el canal
Quizás si no es constante de tener infracciones, pero llega un momento en donde acumulas varias seguidas y hasta lo pueden eliminar el canal

Atrás