Compartir cuentas de Adsense en mismo hogar: ¿Riesgos?

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola, veréis, tengo una duda.

Resulta que en mi casa vivimos mi pareja y yo. Ambos tenemos ordenadores diferentes, pero nos conectamos con la misma conexión. El caso es que yo tengo unas webs que monetizo con Adsense, y mi pareja ahora está empezando a hacer lo mismo.

Cada uno tiene su propia cuenta de Adsense (y Gmail, Analytics, etc...), aunque mi pareja la activó con otro domicilio (por si acaso).

Igual es una tontería, pero tengo miedo de que Google crea que ambas cuentas son mías y que por tanto me sancione. Aunque cada uno llevamos años usando nuestro Gmail.

Había pensado lo siguiente: ¿Deberíamos usar solamente mi cuenta para todas las webs (las mias y las suyas)? Luego yo le daría sus beneficios. ¿O no pasa nada?

Gracias!

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Tengo exactamente tu caso, y no hemos tenido problemas a la hora de tener adsense los dos con la misma conexión. Llevamos mas de 1 año y no ha pasado nada. :encouragement:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Tengo exactamente tu caso, y no hemos tenido problemas a la hora de tener adsense los dos con la misma conexión. Llevamos mas de 1 año y no ha pasado nada. :encouragement:

Y no te da miedo andar entrando en dos cuentas de Adsense desde la misma IP a cada poco rato? A ver, que ya sabemos que Google es muy listo, pero también puede ser muy tonto xD

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Mira la verdad es que no lo habia ni pensado.
La cuenta de mi marido en todo caso la tiene hace como 1 año y aun no llega a los 100 US, es su blog personal.
Están activadas ambas con distinto domicilio como en tu caso.
No sé, yo no he tenido problemas. :encouragement:

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Tranquilo, mirar 2 o mas cuentas de adsenses desde una misma IP no tiene nada de malo, no estas rompiendo ninguna regla. Lo malo sería si no respetas reglas como dar click en tus anuncios desde tu casa, pero creo q eso lo tienes muy claro y no infringes nada así que continua normalmente

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Tengo exactamente el mismo caso, solo que le sumo una cuenta más. Yo gestiono 3 cuentas, mi esposa, mi hermano y yo, siempre ingreso desde casa y núnca tuve problemas (hace 5 años ya)... Y para sumar, ahora también ingreso desde la oficina, donde mi jefe también tiene cuenta, es decir que desde esta IP al menos 4 cuentas se loguean... No hay problema! Tranquilo con ese tema, saludos.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Vale, gracias por vuestras aclaraciones.

También me agrada porque así puedo "repartir" un poco y no correr tanto riesgo a que cierren una cuenta.

Un saludo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Cuidado porque si tu pareja comete un error y adsense le banea la cuenta tambien va a banear la tuya, a adsense no le molesta dos cuentas en la misma red, pero si una viola una ley la otra caera tambien. Yo tengo mis adsenses separadas y les doy wifi con un celular a tarjeta a cada una.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 13:28 ----------

Vale, gracias por vuestras aclaraciones.

También me agrada porque así puedo "repartir" un poco y no correr tanto riesgo a que cierren una cuenta.

Un saludo.

Cuidado porque si tu pareja comete un error y adsense le banea la cuenta tambien va a banear la tuya, a adsense no le molesta dos cuentas en la misma red, pero si una viola una ley la otra caera tambien. Yo tengo mis adsenses separadas y les doy wifi con un celular a tarjeta a cada una.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No hay problema por mirar y gestionar mas de 1 cuenta en una misma IP

saludos

Aca siempre me dijeron que si adsense te banea una cuenta por violar sus politicas la otra cuanta que se usa desde la misma red, alguien sabe cual es la verdad?

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una buena opción seria, si tienes un vecino que es tu amigo poner la dirección de su casa y engañar a google, cada ves que les llegue un pago solo le avisan al vecino que este pendiente ;) eso yo aria.

O si no una sola cuenta, pero al final puede ocasionar problemas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo tenia dos la de mi hermana y la mia cuando me banearon quedo la de mi hermana sin problemas...