Sugerencia Pueden eliminar las etiquetas de Di lo que quieras?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hello...

Bueno, les quiero pedir que eliminen las etiquetas que ahora mismo están puestas en el Topic: Di lo que quieras!.

Ya que se posicionan y sería ético atraer gente con ese tipo de frases para que se registren en el foro.

104oup3.png

Si están de acuerdo, creo que deben hacerlo de inmediato para no seguir desvirtuando el Foro en si..

Es un topic de Di lo que quieras, no de Etiqueta lo que quieras..

Además, confio en EmoNegocios que ya no etiquetará a nadie 😎

Jaja FAIL!:beerglass:

jajajaj me cague de risa!
che saquenlo!

sálvese quien pueda! va a llegar una horda

jaja pero no se quien buscaría orgasmos de pajarank XD en google.

jaja busquen a quitarlas jaja

Jajaja no invents esa etiqueta fue mia xD de verdad es necesario quitarlas? almenos el que busque orgasmos de pajarank llegara a nosotros jaja

Vos te pensas que alguien va a encontrar el foro buscando eso ??

Y si lo encuentra (el pervertido de mier**) al menos le suma visitas al blog XD

ya pues camilo sanchez la etiquetas a mas de uno nos ha hecho reir y hay que ser bien falto de neuronas para buscar en google orgamos pajarank

las etiquetas rulez!

Se, no se quien buscaría eso... Además que tiene de malo si le da visitas al foro??? Jajaja XD

El segundo mensaje es mio yo lo escribi a puñoo y letra!

Pues ya paso esto de las etiquetas pero no seria bueno quitarlas, aunque no soy nadie para decirlo, en primer lugar yo no las puse 😉, en segunda no pasa nada (?).

jajajajaja Fail! XD
eso esta chido asi llegaran mas al foro XD

Fuck.. no creo que las etiquetas esten bien posicionadas para atraer visistas...

Si las quieren dejar, porque si no me opongo.

Reitero: es una sugerencia, no trato de hacer el mal al foro.

Bye

Ayer yo le pedí eso mismo a Sevenmix, precisamente dentro de un mensaje en Dí lo que Quieras!... pero al parecer todos me ignoraron xD así que me uní a la anarquía y agregué una etiqueta para que todos se acuerden de nuestro gran amigo juanguis: todos putos!

No al ban de etiquetas, el foro es más practico y mas rulero como dice mosarella.

Se ve bien y es atractivo 😀

Pues a mi me agradan las etiquetas, pero nadie busca moresa vs jesus porras ni esas cosas xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás