Sugerencia Pueden eliminar las etiquetas de Di lo que quieras?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hablo el pueblo...

Las etiquetas se quedan entonces. :canabis:

Yo opino que quiten las etiquetas, los niñatos ya se pasaron con las etiquetas esto parece un jardín de niños

Son los mismos 3 los que colocan todas las etiquetas y ustedes saben de quienes hablo

yo creo que son solo tres los que no les gusta las etiquetas...

a mi no me molestan las etiquetas, lo unico que mucho no me gusta es cuando insultan a determinados usuarios, pero si el usuario que esta siendo insultado como por ejemplo fake dark, no le molesta entonces no hay problema.

Ahora. Si aparece un insulto a algun usuario, y ese pide que lo quiten, creo que seria bueno quitarlo para respetarlo 😀

Amí a decir verdad no me molestan las etiquetas pero creo que no hace falta, por ejemplo, en Dí lo que quieras hay etiquetas que dicen; talusuario me la ch*p*
Y creo eso está mal más alla de que ese usuario lo permita. Y referente a los demás por creo que las etiquetas deben ser referente al tema, aqui pusieron una etiqueta "descolocada":

moresa me la pela

Ahora yo me pregunto, que tiene que ver moresa con este hilo de sugerencia, moresa es pasado pisado.

Creo que si se quieren dejar etiquetas que sean las etiquetas más lógicas y no tan agrecivas.

Es mi opinión.
Saludos!

segun las reglas de foro beta esta prohibido insultar a otros usuarios, pero en las etiquetas parece que no importa.

Moresa me la pela ???

fakedark = fakegay ??

Quienes son los que pueden cambiar las etiquetas de un tema ?? los moderadores ???

segun las reglas de foro beta esta prohibido insultar a otros usuarios, pero en las etiquetas parece que no importa.

Moresa me la pela ???

fakedark = fakegay ??

Quienes son los que pueden cambiar las etiquetas de un tema ?? los moderadores ???

Los que pueden sacar las etiquetas son los que las pusieron, un admin o un mod según tengo entendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.