¿Pueden eliminar mi perfil de Facebook si reportan mi FanPage XXX?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, quiero crear una FanPage XXX, obviamente sin mostrar contenido para adulto directamente, sino con imágenes censuradas.
pero quiero saber si me denuncian la fanpage.. la pueden borrar? y en el peor de los casos me borrar el perfil? (sería mi perfil verdadero).

O siiiii !!!! ten cuidado a mi me baneo un perfil fake verificado con telefono oficial y credencial.

Por tener un grupo xxx

O siiiii !!!! ten cuidado a mi me baneo un perfil fake verificado con telefono oficial y credencial.

Por tener un grupo xxx

Yo tuve ello con grupo de facebook XXX , pero no con Fanpage.

Imaginate si fue a un grupo secreto, con mas razon en un fanpage publica, te recomiendo usar fakes para ello, por que si hay ese riesgo latente :encouragement:
Yo tuve ello con grupo de facebook XXX , pero no con Fanpage.

Siempre hay riesgo, con q te denuncien un par de envidiosos o de la misma competencia te banean (primero un par de avisos y bloqueos por 24h, luego ya baneo)

Ok gracias, entonces trabajaré la fanpage con perfiles fake.

Por eso yo tengo al menos 3 perfiles como admin en fanpage de ese tipo, bueno también de otras temáticas ya que con facebook nunca se sabe, recientemente me eliminaron un perfil verificado con dni y no hize nada malo es mas casi ni lo usaba

Atrás