Pueden hacer esto en mi web si tengo trafico limitado?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tengo alguna duda acerca de los hostings que limitan el trafico mensual.

Yo, actualmente me encuentro alojado en Blogger, pero igualmente tengo dudas por si un día me paso a Wordpress o a otro servicio que me limite el trafico mensual, he visto algunos hosts que al mes te permiten mostrar por ejemplo 3 GB de contenido.

Entonces, ¿Y si una persona abre mi sitio infinitas veces, no podrá entonces hacer que mi web sirva todo el tráfico que mi hosting me permite?

Por ejemplo, yo ahora puedo crear un CMD que haga que cada 3 segundos se abra una web 10 veces, entonces seguramente no la sature porque el servidor puede ser muy potente, pero ¿Qué ocurre con el trafico mensual que tiene esa web contratado?

¿Es posible que alguien me ataque con este sistema?
¿Conocen algún caso en particular?

Muchas gracias desde ya!

¡Bienvenido al defacing!

Es broma. Pueden atacarte de esa manera, pero a menos que sea desde varios sitios o con ordenadores zombies, no tienes problema.

Si alguien te satura la web sólo tienes que bannear su IP. Si es un ataque más severo siempre podrás protegerte. Yo estaría tranquilo si no tienes muchos enemigos.

A ver poder se puede pero... Si el contenido de tu web es inofensivo y no te odia nadie ¿para qué alguien iba a hacer tal cosa?

En un hosting compartido no te suspenderán la cuenta por recibir miles de visitas y utilizar mucho ancho de banda.
Te suspenderán por superar el limite de uso de cpu y ram, es decir si una pagina recibe muchas peticiones el servidor pierde muchos ciclos de cpu en contestar las peticiones lo cual provocara que te suspendan el servicio.

Hablando de un dedicado las cosas cambian solo si es un ataque Ddos, el data center te puede suspender el servicio.

Si tu web es medianamente grande , recomendado un VPS , si es grande un Dedicado , ya que como te mencionan los amigos , la delimitante de que cierren o no tu plan es por uso del CPU.

Y si te hacen DDoS , es muy difícil que te cierren tu plan porque ese servicio es mas "pro" y tu te amparas en la solidez y seguridad de la empresa que te brinda el servicio , por ende has pagado mas y mensualmente no?-

Saludos.