¿Pueden desactivar mi cuenta de Google Adsense por usar IP baneada?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola, gente habro este post para hacerles unas simple pregunta.

1.- ¿ Google Adsense Registra ip?
2.- ¿ Si tengo una cuenta GoogleAdsense aprobada con otra ip, y la abro en la pc donde fui baneado anteriormente, me pueden inhabilitar esta?

Espero respuestas Gracias.:encouragement:

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
cuando empecé en este negocio me banearon muchas veces.... y siempre volvía a abrir cuentas desde mi computadora sin problema, hoy dia ya tengo una cuenta adsense sólida legal (ya aprendí) ya meses

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Lo mismo que johan dos cuentas abiertas desde la misma PC solo create una cuenta gmail nueva, y olvidate de tu cuenta vieja con la que creastes la cuenta que ahora esta baneada, a comenzar de cero, pasate por aqui.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Y a parte de lo que te dijeron, si vas a usar la misma PC no olvides usar el CCleaner para borrar el historial de los navegadores, cookies, etc., o sea dejarla limpia para que no quede el rastro de la otra cuenta.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Efectivamente no tiene que ver una cuenta con la otra, pero por mas seguridad no te registres del mismo IP te recomiendo hacerlo en casa de un amigo o en un cyber.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Efectivamente no tiene que ver una cuenta con la otra, pero por mas seguridad no te registres del mismo IP te recomiendo hacerlo en casa de un amigo o en un cyber.

Y la cuenta la puede abrir con el mismo nombre de beneficiario, o tendría que poner a otra persona ahora?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Yo manipulo 3 cuentas juntas y no me ocurrió nada :p

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Y la cuenta la puede abrir con el mismo nombre de beneficiario, o tendría que poner a otra persona ahora?

principalmente seria bueno que no utilices tus datos puede ser tu madre u hermana/o, también como es mi caso utilizo los datos de mi Novia :) hay que darle tiempo a google para que baje la marea si te banearon recientemente

K

kedinn

el IP no tiene nada que ver pero el nombre tiene que ser distinto si te inhabilito es eterno o hasta que google cambie de opinion, a mi me inhabilitaron y cree nueva cuenta con otra persona y ya lo tengo hace tiempo y ya me pago varias veces.

gerdaher

Beta
Desde
28 Oct 2012
hablar sobre que registra o no google es una incertidumbre, siempre van a ser especulaciones... por eso, todas las medidas de seguridad que puedas tomar, son bienvenidas... personalmente, cambio el nombre del pc, cambio la ip, des instalo y re instalo el navegador, me aseguro de que no quede ningun temporal ni ninguna cookie, cambio mi nombre (acortandolo, iniciales, copiandolo al reves, etc) y sobre todo, nunca vuelvo a abrir la cuenta que fue baniada en ningun pc de la red por medio de la cual me conecto.