Hola,
Soy nuevo en este foro al que he llegado por la poca actividad en el foro oficial.
Hace poco que empecé a usar AdSense, ni una semana, y las cosas me van bastante bien. Google me acaba de decir que me enviará una carta con un PIN en un plazo de 2 a 4 semanas (supongo que esto es normal) y quería hacer la siguiente pregunta:
Tengo claro que no se pueden hacer clicks en los propios anuncios, cosa que, obviamente, no he hecho. ¿Pero qué pasa si por ejemplo inicio la sesión en casa de algún amigo o familiar que vaya a visitar, y este amigo o familiar, una vez me haya marchado, me quiere ayudar haciendo click en mis anuncios? Por el hecho de haber iniciado una sesión, Google registrará su IP e impedirá que sus clicks generen dinero?
En mi casa, por ejemplo, hay 3 personas usando 3 ordenadores distintos. Si una de ellas hace click en uno de mis anuncios, no me genera dinero, cosa que se puede entender, pero claro, dado que viajo mucho a casas de conocidos y que inicio muchas sesiones en lugares muy distintos, no quisiera que por el hecho de hacerlo, invalidara la posibilidad de que estas personas me ayudaran a generar ingresos.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.