¿Pueden negarte la monetización si pasan días sin postear contenido?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya llevo más de 10 días esperando y nada, al cuarto día me cansé de subir contenido para nada. ¿te pueden no dar la monetizacion si ven que llevas dias sin postear?

Al revés. Si sigues posteando le das más importancia a la web. Da la sensación de que no lo haces por dinero jaja.

No obstante. Adsense te aprobará la web cuando le de la gana. Hagas lo que hagas

Ya llevo más de 10 días esperando y nada, al cuarto día me cansé de subir contenido para nada. ¿te pueden no dar la monetizacion si ven que llevas dias sin postear?
Si hablas de Facebook actualmente con la nueva actualización a 60k minutos y 5k likes estan demorando más de lo normal, igual tengo varias paginas y unas con mas de 15 días aun siguen en revisión otras tantas ya pasaron a rechazadas con posibilidad de volver a enviar en 1 mes

Al parecer ya solo es de suerte, saludos!

te aceptaron ya bro? o sigues esperando?

Si, me la aceptaron por fin de mucho tiempo. Eso sí, me han fulminado las dos que me daban más ingresos
excelente bro, pues al menos ya te aceptaron, yo envié una a ver si me aceptan, lleva 4 dias