¿Pueden otras plataformas ppc mostrar anuncios personalizados como Google y Bing?

• Autor Autor Anton07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anton07

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos

He usado mucho en el pasado Google ads y bing ads para diversos proyectos.

Ahora quiero diversificar con otras plataformas ppc pagando por anuncios.

Pero tengo una duda: ¿pueden estas empresas mostrar contenido de acuerdo a los intereses del usuario igual como lo hace Google y Bing?

Me refiero a Outbrain, taboola, propeller ads etc. Todas lás plataformas mayores de PPC.

La mayoría tienen opciones de native advertising pero quisiera saber si pueden mostrarle contenido personalizado al público de acuerdo a sus hábitos de navegación por la red, tal como hacen las otras 2 grandes.

Para explicarme mejor: supongan que quiero vender coches de bebés. En google colocaría en intereses, cuidado de bebés, alimentación de bebés o cualquier referencia que me indicara que me estoy conectando con padres. Al fin y al cabo, si el anuncio se muestra a Jóvenes sin hijos, perderían el interés y yo perdería mi dinero.

Disculpas de antemano mi ignorancia es primera vez que trabajaré com estas plataformas, espero hayan entendido mi consulta

No estoy seguro bro pero creo que sí que lo tienen como la mayoría trabaja por RTB

Propeller no acepta eso de interes.

Las demas no lo se.

Es que esas plataformas casi siempre las veo que las usan para "arbitrage" con adsense y con otras plataformas. Pero rara vez veo que se usen para ecommerce.
Por eso consultaba si alguien las ha usado ?

Atrás