SalchichaFrita
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez que tengas monetizado el canal si no mantienes 4.000h de visualizaciones en los últimos 365 días te lo desmonetizan?
Según YouTube, si no mantienes las 4.000 horas de visualizaciones en los últimos 365 días, tu canal puede perder el acceso al Programa de socios de YouTube (YPP) y dejar de monetizar. Sin embargo, puedes volver a solicitar el acceso al YPP si cumples con los requisitos mínimos de elegibilidad en los próximos 30 días.Una vez que tengas monetizado el canal si no mantienes 4.000h de visualizaciones en los últimos 365 días te lo desmonetizan?
a mi me desmonetizaron por contenido repetitivo... ahora tengo que esperas 90 dias para pedir la monetización el tema es que tengo solo mil horas de reproducción,,,Una vez que tengas monetizado el canal si no mantienes 4.000h de visualizaciones en los últimos 365 días te lo desmonetizan?
No, YouTube no se anda con tonterías seas grande o pequeño, es cuestión de tiempo que o bien le localice YT o que alguien le denuncie y le cierren el canal, está jugando con fuego.Alguien me explica como consigue mantener la monetización este canal?
Sube vídeos de la tv sin ninguna edición, los monetiza durante unas semanas y los va borrando. 100% contenido reutilizado y no mantiene las 4.000h. Al ser un canal con muchos seguidores hacen la vista gorda y se lo permiten?
yo 1,500 y 30mil seguidores deberian ser menos horas 🙁a mi me desmonetizaron por contenido repetitivo... ahora tengo que esperas 90 dias para pedir la monetización el tema es que tengo solo mil horas de reproducción,,,
Ya dieron de baja el canal, solo es cuestión de tiempoAlguien me explica como consigue mantener la monetización este canal?
Sube vídeos de la tv sin ninguna edición, los monetiza durante unas semanas y los va borrando. 100% contenido reutilizado y no mantiene las 4.000h. Al ser un canal con muchos seguidores hacen la vista gorda y se lo permiten?
El tiempo fue que pusieran la URL aquí xD, seguro sino la ponian el canal seguiria vivo.Ya dieron de baja el canal, solo es cuestión de tiempo
Es mejor evitar y no seguir subiendo contenido de 3rcerosAlguien me explica como consigue mantener la monetización este canal?
😲😲😲 Ese canal lleva años haciendo eso, ha sido poner la url aquí y cerrarlo. Me siento culpable.Ya dieron de baja el canal, solo es cuestión de tiempo
Si son los requisitos mínimos que debes tener durante el año si eso baja dejas de estar en el programa de monetización y después tienes que recuperar la aprobación de YouTube nuevamente como si fuera la primera vez eso depende del canal si es un canal importante es rápido que si es uno más del montón verificando que esté todo correcto y sea estable porque tampoco van a estar aprobando cada vez que bajes los requisitos tienes que tener recurrencia y lo mejor tener más de 4k horas de reproducción.Una vez que tengas monetizado el canal si no mantienes 4.000h de visualizaciones en los últimos 365 días te lo desmonetizan?
Sigue vivoEl tiempo fue que pusieran la URL aquí xD, seguro sino la ponian el canal seguiria vivo.