¿Pueden robar mi blog de Blogger por dar permisos de autor?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
estoy haciendo un proyecto en el que me gustaría que los autores escribieran directamente en el blog de blogger.

Me gustaría saber si existe el peligro de que a través de conceder éste permiso, pudieran robarme el blog.

gracias!

no pueden ya que autor solo pueden borrar /editar y escribir sus articulos

No pueden ver la informacion o configuracion de los blogs blogger es lo mismo que en WP :B

No hay problema 😉

es que con las páginas de facebook tuve problemas y me robaron una... y digo por si acaso!

gracias por la informacón amigos

es que con las páginas de facebook tuve problemas y me robaron una... y digo por si acaso!

te la pudieron haber robado si lo habias hecho administrador =/ tienes que ponerlo como C.C para que solo cree contenido o maximo moderador .-.

El que te la robó lo pusiste como administrador de seguro.

no no, lo puse como colaborador, no como administrador. tuve cuidado ...

se antepusieron a mi respuesta, pero si usas wp, seguro que por ahí hay algún plugin que te permita hacer esas cosas más

Ten cuidado

En blogger y desde Configuración -> Permisos, puedes añadir a alguien como autor o como administrador.

Como autor puede leer todas las entradas incluso en borrador, pero no modificarlas, ni modificar el diseño del blog.

Como administrador, puede incluso eliminarte a ti y como bien preguntas quitarte el blog. Tu decides los permisos que le das, pero luego busca la confianza, donde la has puesto.

:grumpy: