Hola tengo una duda por ejemplo yo tengo mi cuenta de facebook con admin comercial y tengo algunos admins normales en la fan page tambien , pero por ahi me datearon que te pueden robar la fan page incluso teniendo admin comercial eso es cierto ? escuche que siendo admin normal y fusionandola con otra pagina sera verdad ? tengo esa duda desde ya muchas gracias por aclararmela
angelQC
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi es, por eso no se debe dar admin a nadie, solo editor y eso igual supe que habia de nuevo bug de robar con editor pero es poco conocido es, pero el admin si, se debe hacer fusion a una de 0 o pequeña igual, que acepten y pum desaparece el comercial :encouragement:
Una vez intente sacar a mi facebook personal con mi fake en mi fanpage y no me lo permitió, no se si es por que no te deja eliminar a la cuenta principal o fue por el tiempo. De todas maneras he visto por el foro una manera de certificar tu fanpage a tu cuenta personal de una manera segura. De esa manera nadie podrá sacarte o hacer alguna fusion sin tu autorización. Saludos
Una vez intente sacar a mi facebook personal con mi fake en mi fanpage y no me lo permitió, no se si es por que no te deja eliminar a la cuenta principal o fue por el tiempo. De todas maneras he visto por el foro una manera de certificar tu fanpage a tu cuenta personal de una manera segura. De esa manera nadie podrá sacarte o hacer alguna fusion sin tu autorización. Saludos
No recuerdo pero para darle seguridad a tu pagina. Si no intenta googlear sobre como certificar tu pagina de facebook, creo que es añadiendo datos personales o cosas asi.
Si es correcto, aunque tengas admin comercial, bajo ninguna circunstancia debes nombrar mas administradores en los que no confies, porque te pueden robar la pagina en un santiamen, y el proceso no es reversible, asi que bajalos a editores en cuanto puedas.
Si es correcto, aunque tengas admin comercial, bajo ninguna circunstancia debes nombrar mas administradores en los que no confies, porque te pueden robar la pagina en un santiamen, y el proceso no es reversible, asi que bajalos a editores en cuanto puedas.