¿Pueden robar mi fan page si soy admin comercial y tengo admins normales?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola tengo una duda por ejemplo yo tengo mi cuenta de facebook con admin comercial y tengo algunos admins normales en la fan page tambien , pero por ahi me datearon que te pueden robar la fan page incluso teniendo admin comercial eso es cierto ? escuche que siendo admin normal y fusionandola con otra pagina sera verdad ? tengo esa duda desde ya muchas gracias por aclararmela

También he visto eso, pero para mi solo son rumores y no han comprobado nada.

asi es, por eso no se debe dar admin a nadie, solo editor y eso igual supe que habia de nuevo bug de robar con editor pero es poco conocido es, pero el admin si, se debe hacer fusion a una de 0 o pequeña igual, que acepten y pum desaparece el comercial :encouragement:

Una vez intente sacar a mi facebook personal con mi fake en mi fanpage y no me lo permitió, no se si es por que no te deja eliminar a la cuenta principal o fue por el tiempo. De todas maneras he visto por el foro una manera de certificar tu fanpage a tu cuenta personal de una manera segura. De esa manera nadie podrá sacarte o hacer alguna fusion sin tu autorización. Saludos

Y sabes cual es el tutorial ? a ver lo buscare en el foro

Y sabes cual es el tutorial ? a ver lo buscare en el foro

No recuerdo pero para darle seguridad a tu pagina. Si no intenta googlear sobre como certificar tu pagina de facebook, creo que es añadiendo datos personales o cosas asi.

Si es correcto, aunque tengas admin comercial, bajo ninguna circunstancia debes nombrar mas administradores en los que no confies, porque te pueden robar la pagina en un santiamen, y el proceso no es reversible, asi que bajalos a editores en cuanto puedas.

Saludos.

¿En serio hay maneras para quitar? Joder.

Si se puede quitar , hay un lugar que se puede reclamar la fanpage y aceptarla uno mismo , y listo te la quedaste 🙂