¿Es seguro poner creadores de contenido en mi fanpage?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, antes que anda perdón por el titulo tan alarmante, solo queria hacerles una pregunta sencilla, si es seguro hoy en día hasta el momento poner creadores de contenidos en las paginas de facebook, espero respuestas. :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el cdc puede dañarte la fanpage si el lo desea siempre y cuando sepa de fanpage y todo eso.
asi q no te la puede robar pero si le puede hacer mucho daño, aunq con la nueva actualizacion parece que no sele puede cambiar el nombre, por ahora digamos que estamos salvados xD

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te refieres ah robar siendo cdc por mi parte jamas se a podido :encouragement:

el cdc te puede dañar la fanpage en forma de que baje la actividad :mad: o insultar a los fans eso conlleva a el famoso "Ya no me gusta" y denuncias modificar información "fotos", "descripción" o simple borra fotos

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Este tema deberia ser cerrado por usar un titulo engañoso.
Hay muchos temas sobre esto creo que antes de abrir un nuevo topic hay que ver si hay alguno similar.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Hay muchos temas sobre esto creo que antes de abrir un nuevo topic hay que ver si hay alguno similar.

Hace 5 meses si se podia robar como cdc, hoy en dia no, puede que en 2 meses si se pueda y el usuario lea información desactualizada.

La idea es permanecer siempre informados.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Amigo creo que si se supiera esto del robo en CDC algunos de los users del foro lo publicaria advirtiendolo y yo no le veo caso de abrir un nuevo topic sobre lo mismo mas bien yo diria que se actualize el tema viejo y subirlo.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013

Si no te diste cuenta,antes que le cambien el titulo decia [Dudas/Consultas] , si las personas clikean sin saber leer. No es responsabilidad mia. Saludos.:p7:

Quicke

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Segun tengo entendido los bugs fueron parchados.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Hemos dado respuesta ha esta pregunta anteriormente.
Actualmente no se conocen los errores, pero nunca eres lo suficientemente precavido. Intenta administrar correctamente tus CDC

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Si no te diste cuenta,antes que le cambien el titulo decia [Dudas/Consultas] , si las personas clikean sin saber leer. No es responsabilidad mia. Saludos.:p7:

Tu no deberias de poner TITULOS engañosos simplemente.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
El nombre ah tu pagina si se lo pueden cambiar siendo CDC pero de robarla no tengo conocimiento sobre eso.