¿Pueden robar mi página si ya tengo una cuenta en Business?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Algunos les roban sus páginas por medio de una invitación de business.. Mi pregunta es, si ya tengo una cuenta me pueden robar aun? Ya que tengo entendido qu eno puede haber dos admin comerciales. Saludos

Si aceptas la invitacion que te mandan si, porque los haces administradores de tu business y te podrian sacar

Si aceptas la invitacion que te mandan si, porque los haces administradores de tu business y te podrian sacar
Lo que pasa es que en mi caso, el bussines que quedó en mi pag es uno de insta que para colmo me cerraron y ya no puedo sacarlo jaja. No se si igual puedan robar

Por lo que cuentas, no es posible ya que solo el dueño de admon. comercial puede aceptar..

Por lo que cuentas, no es posible ya que solo el dueño de admon. comercial puede aceptar..
Gracias.. Entonces sería imposible que me roben por ese método?

Si ya tienes un administrador comercial puesto no puedes recibir otro a menos de que se realice una solicitud a facebook o se quite el que ya tienes ahora.

solo se puede tener 1 admin comercial

Si ya tienes un administrador comercial puesto no puedes recibir otro a menos de que se realice una solicitud a facebook o se quite el que ya tienes ahora.
Una pregunta, justo comenté ese problema que tengo ya que me cerraron mi insta y se quedó así con ese admin comercial bugeado. Como le habló a fb para sacarlo? Eso me ayudaría para poder enlazar otro instagram

Una pregunta, justo comenté ese problema que tengo ya que me cerraron mi insta y se quedó así con ese admin comercial bugeado. Como le habló a fb para sacarlo? Eso me ayudaría para poder enlazar otro instagram
Pues hablando con el soporte es lo más cercano aunque también creo debe haber algún formulario. Creo que hay un hilo donde se explica formularios y eso. El chat de soporte está disponible solo para cuentas bussines.

Si te manda invitación si
Yo tengo 3 cuentas y en las 3 tengo las tengo como admin de business

Bro solo la cuenta que tenga administrador comercial, es la que atacan o buscan, eso vi que cuando me escribieron, prestaron mucho énfasis en eso, si quieres checa el post que había escrito sobre esas estafas

saludos bro 🙌 🙌