Entrenamiento con pesas para ganar masa muscular y quemar grasa de manera natural

ejg96 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 22 años y hace 7 meses dejé el gimnasio por razones de trabajo y estudio. Por ahora me encuentro de vacaciones y estoy intentando recuperar mi estado anterior, pero a veces siento que no tengo resultados reales, intento dormir 6 horas, comer bien, llevar un estilo de vida saludable, pero no se que mas podrían recomendar para ganar masa muscular de manera natural y quemar grasa según su experiencia por favor.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Deporte. Yo como mas bien mal y de vez en cuando juego a futbito, pala o me doy un paseo largo. Me sobran un par de kilos pero te mantienes, para todo lo demás gym.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Tú tema está duplicado, te comenté en el otro post.
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En general cuando se prescribe el entrenamiento con pesas se realizan algunas series y repeticiones con pausas en el medio. Este método ha mostrado ser eficiente para el desarrollo de la masa muscular pero al cabo de un tiempo el entrenado manifiesta cierto aburrimiento por la monotonía de la rutina

Sin embargo existe una buena cantidad de métodos para acomodar la carga de trabajo y generar variaciones en el método de entrenamiento tradicional para que los entrenados tengan una mayor variedad de trabajo. Estos métodos pueden ayudar a generar aumentos cuando las adaptaciones se estancan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba