Duda Pueden tener acceso dos usuarios desde la misma cuenta?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasg

Épsilon
Administradores o no se quienes responderan esto, el tema es el siguiente mi socio se esta por armar un usuario en forobeta, el tema es q trabajamos aqui en mi casa y la cosa se complica por el tmea de la ip, no se si esta permitido o no. En el caso de no ser asi como tendriamos q hacer. Espero una respuesta
Saludos

Creo que basta mandar un mp a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con la cuenta adicional y la ip para que no tengas problemas.

Seria lo mas optimo para evitar "malos entendidos"

Tu socio debe crearse una cuenta nueva y debes avisarle a Carlos de esto.
De ninguna manera el puede entrar con tu cuenta debido a esto:

18. Transferir cuentas.
Las cuentas de usuario son intransferibles y de uso estrictamente personal.
(40 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Tendrían que actualizarse las reglas para este caso me parece. No hay nada que especifique qué hacer en este caso.

Podría montarse una especie de cuenta de usuario para empresas o varias personas, no sé, se me ocurre algo de eso. El tema es que no es algo que en el foro ocurra mucho y no sé si vale la pena tanto para tan poco.

Me parece que con un aviso hacia Carlos ya todo quedaría bien.

como mencionaron mas arriba escribe un mp a carlos arreola, pero antes de crear la cuenta de tu amigo, ya que si la crea en ese momento estaran infringiendo las normas y corres el riego de que te baneen.
mejor no arriesgarse y explicale bien la situacion a carlos u otro moderador y aguarda que te lo autoricen

Pero una vez leí a Carlos aclarar que si dos personas usan la misma red o computadora (que no sería el único caso), solo deben avisar a los mods o al admin y listo.

Solo mándame un mp con el nombre de usuario y listo 🙂

Así es, después de registrado me mandas mp, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás