¿Pueden USAR mi TARJETA sin el CVV?

• Autor Autor Jeancarlo Varas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancarlo Varas

Jeancarlo Varas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo un dilema...

Hace unos días solicité una tarjeta de debito para recibir pagos pero por error envie la foto de mi tarjeta (parte de adelante) a un chat grupal de promocion de secundaria...

Bueno ahora la duda que tengo es que si pueden usar mi tarjeta sin saber el CVV (Código del reverso de mi tarjeta)
Por ahora no he metido dinero en la tarjeta por miedo a que alguien la use 😕

Te sugiero que solicites una nueva, si en el grupo hay personas que sepan algunos cuantos datos p. tuyos es posible que si logren hacer uso de ella.

Por ejemplo para realizar compras en Amazon no es necesario el CVV.

Saludos :encouragement:

Solicita una nueva inmediatamente, o quizá bloqueala mediante el el SAC telefónico o virtual.

Saludos Si la pasan como credito si funciona y no es necesario el CVV.
te recomiendo que la cambie de una.

Si, solicita una nueva.

En lugar de pedir una nueva (que puede que te la cobren) lo que puedes hacer es desactivarla desde tu banca electrónica cuando no la uses y activarla cuando vayas a usarla (si tienes ésa opción). Éso hice yo cuando perdí una tarjeta de débito (que no podía usarse como crédito) hasta que la encontré un mes después.

Como te dicen bloqueala y solicita una nueva... si es que saben o pueden investigar pero en Amazon puedes comprar sin el CVV así que hazlo lo más rápido posible :encouragement:

Hola betas, tengo un dilema...

Hace unos días solicité una tarjeta de debito para recibir pagos pero por error envie la foto de mi tarjeta (parte de adelante) a un chat grupal de promocion de secundaria...

Bueno ahora la duda que tengo es que si pueden usar mi tarjeta sin saber el CVV (Código del reverso de mi tarjeta)
Por ahora no he metido dinero en la tarjeta por miedo a que alguien la use 😕
Cambiala...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Amigo, en amazon se compra sin CVV, ademas si algun Carder vio tu publicacion, pues olvidate de tu dinero... Es mucho mejor que solicites una nueva

En una tienes que bloquear esa tarjeta porque esos carder andan sueltos de labios ingenian para robar

Gracias por sus consejos, solicitaré una nueva :encouragement:

Desde luego poner tú tarjeta ante un grupo puede traer consigo problemas; de mí punto de vistas deberias solicitar otra y así "te ahorras un mal rato". No está de más prevenir que lamentar, deberías solicitar otra, saludos.

Atrás