¿Firmar con Network para videos divertidos o usar Adsense?

NinyHD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Bueno pues tengo esa duda,podrías firmar con una network como por ejemplo machinima si tienes un canal que subes fails,vídeos graciosos,vines...etc?
o es mejor monetizar lo con adsense?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Sí, en el caso de que los vídeos no sean tuyos es mejor estar en una network. En el caso de machinima tienes que cumplir sus requerimientos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si reciclas videos en algun momento te va a salir el maldito signo (!)

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Los del failarmy son los unicos que conozco que estan con una network y ganan dinero con videos de risa. No se si pagan dinero por los fails que recopilan. Pero a mi me putearon una vez por incluir un video que supuestamente era suyo...

Desgraciados

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
claro que puedes, solo cumple los requisitos de la network

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Sí, compilaciones en buena calidad, pero todo video tiene copyright, deberás quitarlos una ves que seas aceptado y monetizar con contenido de mejor calidad

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Sí, compilaciones en buena calidad, pero todo video tiene copyright, deberás quitarlos una ves que seas aceptado y monetizar con contenido de mejor calidad

no todo tiene copy y la mayoria de las veces que apelas hasta lo ultimo las ganas vos, la contraparte tiene que tener papeles del material y nadie tiene eso.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:53 ----------

no todo tiene copy y la mayoria de las veces que apelas hasta lo ultimo las ganas vos, la contraparte tiene que tener papeles del material y nadie tiene eso.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:53 ----------

No debes suponer de esa forma, todo tiene copyright es distinto que alguien reclame y lo compruebe o no, si gana o no el usuario no va a andar por la cuerda floja con su canal que desea monetizar, puede conseguir strikes

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
En realidad se puede en algunas networks, en otras no dependiendo que tan estrictos sean... Si estás "Limpio" sin ContentID de terceros aplica a cualquiera :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No debes suponer de esa forma, todo tiene copyright es distinto que alguien reclame y lo compruebe o no, si gana o no el usuario no va a andar por la cuerda floja con su canal que desea monetizar, puede conseguir strikes

Nadie debe hacer lo que dice un foro, eso es claro, pero en mi caso, de todas las apelaciones rechazadas y reapeladas, solo tuve un strike, de universal.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 21:58 ----------

soy recruiter y ahora se nos notifico que los canales con vídeos clonados no podrán unirse a la network... ( en ninguna )

como chequean si son clonados? porque lo que son los videos virales fails vines etc etc o son clonados o reeditados.

NinyHD

Curioso
Desde
26 Jun 2014
He subido mi primer video y hasta ahora ningun problema de copyright ni nada,preparo el segundo no creo que tenga problemas.
ya que yo no copio los videos,recopilo los vines uno a uno y luego los uno.
Con lo cual no se detecta que sea una copia de otro canal.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION] [MENTION]edgardo [/MENTION] [MENTION]Pedro Fumero [/MENTION] si se puede monetizar videos de vines fails y todo eso el truco es este

"supongamos que alguien hizo un fail en cual sale una silla a tu derecha y se cae el sujeto cuando le quitan la silla"
"solamente pones la silla a la izquierda o sea volteas el video a lado con camtasia o algun otro volteas el video y listo" simpre lado contrario

NinyHD

Curioso
Desde
26 Jun 2014
Alguien conoce alguna network que acepte estos tipos de canales?

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
si los videos son de tu autoria tal vez pero no con puro copy pase o robando videos de otros canales :p7:

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
yo tenia un canal de videos graciosos asociado con machinima y me pagaban miserias , te recomiendo mejor con adsense , y eso que tenia 10000 visiitas diarias