Puedes lamerte el codo?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No es que ande viendo videos raros ni nada :hmmmm2: pero en youtube alguien lo hizo y me da curiosidad con ustedes, yo en lo personal, logro hacerlo. :hmmmm:

No, no puedo. Me mide 2.0 m el brazo ja Xd. Pone un video tuyo a ver si es verdad que podes.

jaja no amigo, quizá luego! pero no ahora! ha, quieres verme con estilo verdad?:flute:

jajajja yo no te creo talves te animas y lo haces y subes un video a youtube y te haces famoso

De que se puede se puede pero para poder tu cuerpo debe estar un poco mal proporcionado o tener articulaciones dobles

Jajajaja, eso tendría que verlo en vídeo Joel. Si puedes chuparte el codo...también llegas a otros sitios?

yo creo q todo depende del hombro, tengo una foto en donde aparecen dos tipos lamiéndose el codo

No puedo, pero me gustaría ver a alguien que pueda hacerlo! xD

Eso es imposible. no inventes... si me equivoco, ofrece pruebas.

tambien puedo lamerme el codo, lo que no se si se podra es chuparselo que es otra cosa

son un tipo y una tipa XD

sin animo de spam, pero me parecio un buen tema para crear una entrada en mi blog, si quieren ver la imagen que decia donde aparecen un tipo y una tipa Enlace eliminado

wow es lo que hago yo no se que tan raro sea XD

hace mucho lo intente nunca pude, no se donde lei que era imposible trate de alargar mi lengua como el tio de kiss pero na

mi niña tiene una lengua bien largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tampoco alcanza, "a otro perro con ese hueso"

Eh,,.... es que el truco de lamerse el codo no es lamerse el codo por el lado sino por la parte de atrás o abajo del brazo, de lado es muy fácil yo casi puedo, con esfuerzo quizás lo haga pero por la parte detrás del brazo nadie puede.

La pregunta consiste en lamerte el codo como si por ejemplo, te agarras el hombro derecho con la mano derecha y desde ahí te lames el codo no de lado.

seguro que alguna chica contorsionista también puede lamerse la nunca, quién va a probar?

todo está en cuanto distendidos tengas los musculos del tronco y hombro.

jajajajajajajajaja.... lamerse el codo.. wow.. eso si está raro.. por lo general.. son otras rarezas

Atrás