¿Puedes ser baneado por tener un blog con vídeos de YouTube?

• Autor Autor AlbertoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el caso es que quería saber si ¿tener un blog con vídeos de los que pones para que se vea en tu blog, pero que en realidad esta en youtube es motivo de banneo por temas de copiright?

Dependiendo del contenido . Pero lo que yo hice cuando tenia mi blog. Es redactar un articulo de 100-150 palabras y poner el video al final y nunca me dio problemas con adsense. Trata de agregarle como una descripcion no solo de poner el video

gracias por la información, dices tenia ¿como es que lo dejaste no salia a cuento?

Hola, el caso es que quería saber si ¿tener un blog con vídeos de los que pones para que se vea en tu blog, pero que en realidad esta en youtube es motivo de banneo por temas de copiright?

te lo explico mejor, eso que tu dices esta 100% permitido, pero solamente si tu cojes la URL del video oficial y la pegas en tu blog, si cojes el video lo descargas y lo subes en tu blog pues te pueden denunciar los autores del video por copyright.

cada video un articulo de 200 palabras y ningun problema

Puedes poner todos los videos que quieras de youtube en tu blog, sin texto si quieres.

Solo que aguas, que hay videos de youtube que son prohibidos en adsense, como los con contenido erotico o violento.

Atrás