¿Puedo abrir nueva cuenta si la anterior fue bloqueada?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas,

Tuve una cuenta a mi nombre, hace ya casi 2 años, en la cual nunca cobre pero si pase de los 10US en ese entonces y me enviaron varias cartas de promociones etc..
La cosa es que ya me cambie de ciudad, por ende direccion, codigo postal todo.
Sigo usando la misma pc desde entonces, puedo abrir otra cuenta a mi nombre? Ya que con la anterior nunca cobre. Ni nada por el estilo.
Una ultima cosa, puedo abrir una cuenta de gmail nueva en mi pc sin que la relaccione con las anteriores baneadas con otra ip y en otra ciudad?

Muchas gracias

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo puedes hacerlo, porque tu no eres la persona que banearon hace 2 años, TEN MUY CLARO ESTO. Tu vas a abrir tu cuenta por primera vez, espero me comprendas jeje. Entonces tu que no eres el de hace 2 años, tienes TU PROPIO EMAIL, tu propia ip, datos personales, domicilio, TU PROPIA PC.
Espero que sepas a que m refiero man, notese que si google quisiera identificaria la MAC de la tarjeta de red.

Yo en tu lugar cambiaria todo lo que fuera posible de cambiar. Te aseguro no vas a tener ningun problema.

Saludos
Buenas,

Tuve una cuenta a mi nombre, hace ya casi 2 años, en la cual nunca cobre pero si pase de los 10US en ese entonces y me enviaron varias cartas de promociones etc..
La cosa es que ya me cambie de ciudad, por ende direccion, codigo postal todo.
Sigo usando la misma pc desde entonces, puedo abrir otra cuenta a mi nombre? Ya que con la anterior nunca cobre. Ni nada por el estilo.
Una ultima cosa, puedo abrir una cuenta de gmail nueva en mi pc sin que la relaccione con las anteriores baneadas con otra ip y en otra ciudad?

Muchas gracias

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
como cambiaste de ciudad no creo q tengas problema :topsy_turvy:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Nunca uses el e-mail que creaste para la cuenta adsense. Si aún la tienes y la usas... Si no la usas, elimínala cuanto antes para no dar lugar a equivocarte
Lo más recomendalbe es formatear el pc o portatil que usaste con adsense
No uses la antigua cuenta del banco o entidad bancaria.
Cambia alguna letra de tu apellido, le añades una s, ss, una b por v..., una c por z...
Suerte compañero