¿Afiliar empresas? Si entiendo bien, lo que quieres es tuitear links de ofertas de distintas empresas (redes) CPA? Si es así, no veo la incompatibilidad. Tu cuenta es tuya y si las ofertas permiten promocionar a través de twitter no habría inconvenientes en promocionar las ofertas que sean.
Hola me refiero a que en ocasiones twitter, facebook etc. detectan que los links son de redes CPA y ellos las consideran estafas, por lo que banean la url de tu tracking y al usuario le aparece una advertencia antes de entrar a dicha URL.
Vale Sergio. Creo que ya lo tengo. Básicamente, debo utilizar una página puente (cloacking) y luego si detecto, por ejemplo el referrer del sitio, lo filtro y redirreciono a una landing page o sitio "aceptable" para x red social. (y)
Vale Sergio. Creo que ya lo tengo. Básicamente, debo utilizar una página puente (cloacking) y luego si detecto, por ejemplo el referrer del sitio, lo filtro y redirreciono a una landing page o sitio "aceptable" para x red social. (y)
Exacto compañero esto que usted acaba de mencionar es cloacking lo demás es un simple redireccionamiento. El problema es cuando usted quiere esconder su oferta a supongamos los tipos de facebook y estos en vez de entrar a su sitio desde facebook lo hacen desde google o con link directo, en este caso no le serviría detectar el referer, por esto es que algunos utilizan una lista con las direcciones ip de los tipos que revisan los anuncios en facebook, esa lista se mantiene actualizada constantemente y bueno así es como pueden realizar el cloacking con tranquilidad. Pero la verdad es que no es necesario ya que con un simple redireccionamiento usted podrá mostrar las ofertas CPA a las personas, solo debe mostrar una página limpia en el anuncio y lanzarlo, luego de que este anuncio reciba interacción usted realiza el redireccionamiento y así su oferta estará activa y funcionando sin problemas (en la mayoría de los casos pero no en todos)