¿Puedo agregar 3 sitios a mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnlyMJ

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se puede tener en una sola cuenta de adsense 3 sitios ? Ejemplo, canal de youtube principal, canal secundario y una web nicho o un blog.

Genial, es que no sé como tengo que enviar mi web a adsense, si entro en mi cuenta solo veo mis estadísticas de mi canal de youtube pero no sé como agregar esa cuenta a una web, a un canal secundario si se porque desde el mismo youtube se hace cuando cumples los requisitos pero hacerlo para la web ni idea.

Genial, es que no sé como tengo que enviar mi web a adsense, si entro en mi cuenta solo veo mis estadísticas de mi canal de youtube pero no sé como agregar esa cuenta a una web, a un canal secundario si se porque desde el mismo youtube se hace cuando cumples los requisitos pero hacerlo para la web ni idea.

En el panel principal de Adsense está la opción de agregar sitios web, aparte adsense.

Esto te puede ayudar: https://support.google.com/adsense/answer/9130038?hl=es

No sé porque motivo, pero no me aparece esa pestaña, solo me aparece yotube, yo lo conecté con mi cuenta de Youtube, podría ser este el tema?

Pues resulta que tengo mi cuenta adsensse vinculada con youtube, todo funciona bien, pero no me aparecen ni la pestaña sitios ni la pestaña anuncios, por tanto puedo conectar mi cuenta con mi blog, no sé como puedo solucionar eso

Si se puede, yo la he tenido en 2 sitios bastante tiempo

Atrás