¿Puedo agregar anuncios a cualquier sitio web con una cuenta Adsense?

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
hola, a todos, con una cuenta adsense, le puedo meter anuncios a los sitios web que quiera o tengo que enviarle a google adsense cada sito web que tengo para que lo apruebe uno por uno?

Con una cuenta puedes poner anuncios en los sitios que desees, siempre y cuando cumplan con las directrices de Google Adsense.

Correcto, luego de ser aprobada tu sitio web, puedes colocar anuncios en cualquier otro sin necesidad de informas. Siempre y cuando cumpla con las normativas de Adsense.

El tema es asi, si te aprobaron tu cuenta con la web que enviaste podras recien agregar otra/s web, pero el caso es que la segunda que te verifican te la van a controlar tambien si te la aprueban recien vas a poder poner tus baners en donde quieras, si te la rechazan solo te desactivaran los anuncions de la segunda web puesto que la primea ya paso la verificacion y tu cuenta seguira activa siempre que la segunda no haya teniddo contenido no apropiado para adsense, si la segunda estaria en conflicto podes perder tu cuenta por completo, si solo no cumple con las necesidades minimas para aprobacion te la rebotan y podes volver a enviar la solicitud cuando quieras y hayas realizado los cabios.
Despues que te aprueben la segunda web ya podras agregar donde quieras.. ( Al menos a si me paso en todas mis cuentas )
:encouragement:

Puedes hacer que sólo aparezca tu publicidad en dominios de tu propiedad para evitar gente que quiera perjudicarte, pero en principio puedes usar los códigos en cualquier que tengas

También puedes asociarlo a un canal de youtube y monetizar todos tus vídeos !

PD : Siempre respetando como dijo monquiel las directrices de Google Adsense .

Si no hagas el canelo, cumple con todas las directrices con esa cuenta que una vez perdida es muy complicado o casi imposible recuperarla

Ya te han contestado los compañeros pero añado que cuando tengas 1 verificada si no te quieres liar crea anuncios con el tamaño y el nombre de la página Web donde están alojados esos códigos.

Atrás