Uso de enlaces externos para transmisiones en vivo: ¿Permitido?

roockbertoo Seguir

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Hola Betas un cordial saludo.

Tengo una pequeña duda en cuanto a los blogs y adsense, estuve buscando en los foros de google y no encontre nada al respecto, es por eso que recurri a crear este post.

Bueno supongamos que creo un blog sobre la tematica futbol, quiero transmitir partidos en vivo pero eso incumple las políticas de adsense y baneo seguro ... Entonces ¿puedo agregar enlaces de otras webs para que salgan de mi sitio y puedan ver el streaming?

Me explico mejor con un ejemplo:

Real Madrid vs Barcelona En vivo (Titulo del post)

Aqui iria una pequeña descripción de unas 50 a 100 palabras

Ver el juego en vivo aqui (enlace saliente a otra web para ver el streaming)

Esta permitido realizar eso? Hay riesgo de ser baneado por adsense?

Bueno no se si me explique de una buena manera. Saludos

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No, estas orientando a tus usuarios a que entren en un sitio ilegal a los ojos de google,
Es como hablar de photoshop y poner un enlace a una pagina externa donde se puede descargar ilegalmente (a un sitio warez)

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Tienes toda la razon, gracias ;)

No, estas orientando a tus usuarios a que entren en un sitio ilegal a los ojos de google,
Es como hablar de photoshop y poner un enlace a una pagina externa donde se puede descargar ilegalmente (a un sitio warez)

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 00:40 ----------

Iba a cometer una gran estupidez, Gracias ...

Totalmente prohibido, fíjate en las directrices sobre el contenido.. "Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan" https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es&topic=1261918&rd=1

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Hola Betas un cordial saludo.

Tengo una pequeña duda en cuanto a los blogs y adsense, estuve buscando en los foros de google y no encontre nada al respecto, es por eso que recurri a crear este post.

Bueno supongamos que creo un blog sobre la tematica futbol, quiero transmitir partidos en vivo pero eso incumple las políticas de adsense y baneo seguro ... Entonces ¿puedo agregar enlaces de otras webs para que salgan de mi sitio y puedan ver el streaming?

Me explico mejor con un ejemplo:

Real Madrid vs Barcelona En vivo (Titulo del post)

Aqui iria una pequeña descripción de unas 50 a 100 palabras

Ver el juego en vivo aqui (enlace saliente a otra web para ver el streaming)

Esta permitido realizar eso? Hay riesgo de ser baneado por adsense?

Bueno no se si me explique de una buena manera. Saludos

Te recomiendo leer esto:
https://support.google.com/webmasters/answer/35769#3

Y esto: https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es#Copyrighted_material