¿Puedo agregar más sitios a una cuenta de Infolinks existente?

• Autor Autor priciliitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

priciliitaa

Gamma
eso mismo amigos resulta que acabo de registrar uno de mis sitios en infolinks .. la pregusta es que para agregar infolink a otra de mis webs tendre que crear otra cuenta o existe la posibilidad de agregar mas sitios a una cuenta unica...

eso mismo amigos resulta que acabo de registrar uno de mis sitios en infolinks .. la pregusta es que para agregar infolink a otra de mis webs tendre que crear otra cuenta o existe la posibilidad de agregar mas sitios a una cuenta unica...

Pues creo que no es necesario cuenta nueva, 😉... puedes agregar mas sitios a la misma cuenta que ya tienes. Saludos ... esta noche cuenta ovejitas :sheep:

exactamente , puedes agregar todas las que quieras...

Saludos

Puedes añadir cuantos sitios quieras a tu cuenta de infolinks 🙂

La duda que me queda en torno a esto es que POR CUENTA de Infolinks se define un parámetro de TEMÁTICA de los enlaces y CANTIDAD, entonces... ¿Se definen estos parámetros también por sitio? Porque si se definen estos parámetros únicos solo por cuenta, entonces tal vez estemos mostrando 12 enlaces anunciantes, en un sitio donde solo queremos 6 (por decir un ejemplo) o estar mostrando enlaces anunciantes de Finanzas donde preferiríamos que se muestren aquellos referidos a Computadoras.

Atrás