econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro, no hay problema. Pero yo tengo un canal con tres vídeos de famosos así como lo indicas tu y adsense no me los acepto. Cabe aclarar que son totalmente originales y aunque envié una apelación no me los acepto, tuve que irme a una Network. No sé si fue por los vídeos o que.
Saludos.
Yo tengo unos loqendo y por ahora no hay problemaAlguien sabe porcasualidad si no hay problemas al usar lokendo tengo algunos videos que los tengo monetizados con la vos loquendo pero no se si los derechos de voz del lokendo hay problema.
El caso es que estan monetizados con adsense no importa verdad
Si la foto no es de Jaime Camil (que es con el unico que he tenido algun problema por uso de "Su Imagen"), habra artistas que son muy mamon.... es decir muy cuidadosos de su imagen muy pero muy rara vez te encontraras con uno asi.
Jajajajajajajaja, fue una disputa que quedo en empate eran 2 videos en donde hablaba sobre el, el primer round lo gane yo, y el segundo el.
Alguien sabe porcasualidad si no hay problemas al usar lokendo tengo algunos videos que los tengo monetizados con la vos loquendo pero no se si los derechos de voz del lokendo hay problema.
El caso es que estan monetizados con adsense no importa verdad
Yo tengo unos loqendo y por ahora no hay problema
Es enserio?
jajajaja que princesita salió el wey x'D jajajajaja
No puedo creerlo de verdad
En ese tiempo me causo mucho asombro y enojo, ahora es de esas anecdotas que no se te olvidan y hasta te causan risa.
Con loquendo no pasa nada! llevo varios años con todos + de 500 vídeos monetizados y nunca nada!
Con adsense.pero en ese canal de 500 videos monetizados TIENES ADSENSE O NETWORK? pd: saludos y responde cuando puedas chileno :welcoming:
Con adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?