¿Puedo agregar publicidad de AdSense a videos de noticias de famosos?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les hago una pregunta, tengo un canal de noticias de famosos, la noticia la creo yo, lo único que agrego son las fotos en el video de los famosos. Puedo agregar publicidad de adsense?

Gracias betas!

Claro, no hay problema. Pero yo tengo un canal con tres vídeos de famosos así como lo indicas tu y adsense no me los acepto. Cabe aclarar que son totalmente originales y aunque envié una apelación no me los acepto, tuve que irme a una Network. No sé si fue por los vídeos o que.
Saludos.

Claro, no hay problema. Pero yo tengo un canal con tres vídeos de famosos así como lo indicas tu y adsense no me los acepto. Cabe aclarar que son totalmente originales y aunque envié una apelación no me los acepto, tuve que irme a una Network. No sé si fue por los vídeos o que.
Saludos.

A 5 videos les agregue la publicidad y me los aceptaron, espero no tener problemas con la imágenes! :encouragement:

Gracias!

Si son imágenes solamente no tendrás problema, el problema es cuando usas algo con derechos de autor

Por la imagen no debes de tener ningún problema.

Últimamente andan muy delicados y no autoriza casi nada para monetizar.

Tengo un video así como dices y no he tenido problemas.

Youtube con Imagenes es posible siempre que no sean de fotografos profesionales, ellos si te cobran el derecho de autor y posible problemas con youtube tendras a futuros

Alguien sabe porcasualidad si no hay problemas al usar lokendo tengo algunos videos que los tengo monetizados con la vos loquendo pero no se si los derechos de voz del lokendo hay problema.

El caso es que estan monetizados con adsense no importa verdad

Alguien sabe porcasualidad si no hay problemas al usar lokendo tengo algunos videos que los tengo monetizados con la vos loquendo pero no se si los derechos de voz del lokendo hay problema.

Yo tengo unos loqendo y por ahora no hay problema

Si la foto no es de Jaime Camil (que es con el unico que he tenido algun problema por uso de "Su Imagen"), habra artistas que son muy mamon.... es decir muy cuidadosos de su imagen muy pero muy rara vez te encontraras con uno asi.
j2jcW5GkgAO1L.png

Jajajajajajajaja, fue una disputa que quedo en empate eran 2 videos en donde hablaba sobre el, el primer round lo gane yo, y el segundo el.

Última edición:
Si la foto no es de Jaime Camil (que es con el unico que he tenido algun problema por uso de "Su Imagen"), habra artistas que son muy mamon.... es decir muy cuidadosos de su imagen muy pero muy rara vez te encontraras con uno asi.
j2jcW5GkgAO1L.png

Jajajajajajajaja, fue una disputa que quedo en empate eran 2 videos en donde hablaba sobre el, el primer round lo gane yo, y el segundo el.

Es enserio?

jajajaja que princesita salió el wey x'D jajajajaja

No puedo creerlo de verdad

Yo tengo unos loqendo y por ahora no hay problema

Con loquendo no pasa nada! llevo varios años con todos + de 500 vídeos monetizados y nunca nada!

Es enserio?

jajajaja que princesita salió el wey x'D jajajajaja

No puedo creerlo de verdad

En ese tiempo me causo mucho asombro y enojo, ahora es de esas anecdotas que no se te olvidan y hasta te causan risa.
jUsFtEKQvakGh.png

En ese tiempo me causo mucho asombro y enojo, ahora es de esas anecdotas que no se te olvidan y hasta te causan risa.
jUsFtEKQvakGh.png

Y vaya que es una anécdota muy cómica jaja

Lo bueno es que ya sabes que con Jaime Camil no te debes meter

Con loquendo no pasa nada! llevo varios años con todos + de 500 vídeos monetizados y nunca nada!

pero en ese canal de 500 videos monetizados TIENES ADSENSE O NETWORK? pd: saludos y responde cuando puedas chileno :welcoming:

Última edición:
Solo tendrás problemas si el autor de la imagen reporta tu vídeo. Ejemplo si yo tengo una canal de Youtube y subo una imagen tuya a uno de mis vídeos, tendré problemas si tu como dueño de esa imagen me reportas.

Atrás