¿Puedo alojar Wordpress en mi computadora?

• Autor Autor ocram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ocram

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s!
Tengo una web de wordpress y como el hosting se me está yendo de presupuesto y no encuentro ninguna otra opción, quiero hostearla en mi pc. Me gustaría saber si esto es posible (por lo que he investigado si), si necesito requisitos especiales y si alguien me puede explicar como es el proceso.
Desde ya, muchisimas gracias!

Pues, claro que es posible, debes hacer tu PC como un host.

1. Puedes usar IIS
2. Puedes usar XAMPP

En xampp, solo lo instalas, instalas wordpress en la carpeta HTDOCS, entras al PhpMyAdmin y subes la db y listo.
En IIS es más complicado.

PD: Debes abrir los puertos en un router.
PD2: La velocidad de tu red (subida), determinará la velocidad de carga de tu sitio para los demás.
PD3: Nada recomendado la verdad, te recomiendo algo así para probar cosas solamente

Posible si, recomendable no?.

Debes saber un básico de redes y como mínimo tener una IP fija (que cuesta). De lo contrario cuando tú isp quiera te cambia la IP y toca reconfigurar el dominio. Has de tener en cuenta también el consumo del mismo y que estás exponiendo tu pc a los ataques de la web.

Si tu web sirve descargas, tu internet va a permanecer caído

Es una pagina sin mucho mas que fotos y algun que otro plugin. Descargas no hay. Lo de la ip fija pienso tratarlo con mi operador de internet. Es una pc que no se usa hace tiempo asi que claramente no hay datos personales.
En el caso de que siga los pasos de @angeljavier ¿puedo asignar mi dominio .com? ¿como?
desde ya muchas gracias por su ayuda

Colega yo te recomiendo SW Hosting , ofrece un plan totalmente gratis que estará mucho mejor que tu PC , si ya tienes un dominio no tendrás ningún problema porque esto es lo único que necesitas para usar el plan gratis , el otro tema es el ssl , nada que no puedas conseguir también gratis con Let's encryt o con Cloudflare

Veo que no lo recomiendan. ¿Que recomiendan para no gastar tanto en hosting?

¿Cuanto es tanto?.

Hay planes de DirectAdmin bastantes razonables por 3 anuales.
cPanel desde 10 anuales.

no funciona, le di clic a ordenar ahora y nada no se puede comprar.

A mi me ha servido super bien de hecho me fue mucho mejor que con el plan de hostinger de paga que es un asco

Yo tengo una opción donde puedes hostear tu sitio por tres años por solo 3,5 USD, osea en total por los tres años es 3,5 USD. El hosting es super rápido y el servicio de soporte es muy bueno aunque esta en ingles. Lo único que debes tener es el dominio. Si te gustaria saber mas y tienes el dominio mándame un MP.

Yo tengo una opción donde puedes hostear tu sitio por tres años por solo 3,5 USD, osea en total por los tres años es 3,5 USD. El hosting es super rápido y el servicio de soporte es muy bueno aunque esta en ingles. Lo único que debes tener es el dominio. Si te gustaria saber mas y tienes el dominio mándame un MP.

ya te mande mensaje privado. pero seria genial que sueltes la informacion por aqui para que todos puedan ver

Hola amig@s!
Tengo una web de wordpress y como el hosting se me está yendo de presupuesto y no encuentro ninguna otra opción, quiero hostearla en mi pc. Me gustaría saber si esto es posible (por lo que he investigado si), si necesito requisitos especiales y si alguien me puede explicar como es el proceso.
Amigo yo te ayudo, si quieres te paso las DNS de mí hosting y así puedes utilizar un trozo de mí hosting, te doy acceso a ftp y te lo dejo instalado con wordpress... Empatizo mucho con gente que tiene ilusión y ganas de empezar algo y no pueden porque en su día me vi en la misma situación.

Si quieres hablame por privado.

Hola amig@s!

¿No encuentras ninguna opcion?

Amigo yo te ayudo, si quieres te paso las DNS de mí hosting y así puedes utilizar un trozo de mí hosting, te doy acceso a ftp y te lo dejo instalado con wordpress... Empatizo mucho con gente que tiene ilusión y ganas de empezar algo y no pueden porque en su día me vi en la misma situación.

Que hermoso detalle.

por casualidad eres de España??

Si no requieres de muchos recursos usa algún hosting gratis o de los mas económicos que hay varios en la web de 1 dolar, saludos.

Atrás