O
ocram
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto es tanto?.Veo que no lo recomiendan. ¿Que recomiendan para no gastar tanto en hosting?
¿Cuanto es tanto?.
Hay planes de DirectAdmin bastantes razonables por 3 anuales.
cPanel desde 10 anuales.
estas seguro?
donde es eso?
A mi me ha servido super bien de hecho me fue mucho mejor que con el plan de hostinger de paga que es un ascoVeo que no lo recomiendan. ¿Que recomiendan para no gastar tanto en hosting?
Yo tengo una opción donde puedes hostear tu sitio por tres años por solo 3,5 USD, osea en total por los tres años es 3,5 USD. El hosting es super rápido y el servicio de soporte es muy bueno aunque esta en ingles. Lo único que debes tener es el dominio. Si te gustaria saber mas y tienes el dominio mándame un MP.
Amigo yo te ayudo, si quieres te paso las DNS de mí hosting y así puedes utilizar un trozo de mí hosting, te doy acceso a ftp y te lo dejo instalado con wordpress... Empatizo mucho con gente que tiene ilusión y ganas de empezar algo y no pueden porque en su día me vi en la misma situación.Hola amig@s!
Tengo una web de wordpress y como el hosting se me está yendo de presupuesto y no encuentro ninguna otra opción, quiero hostearla en mi pc. Me gustaría saber si esto es posible (por lo que he investigado si), si necesito requisitos especiales y si alguien me puede explicar como es el proceso.
Desde ya, muchisimas gracias!
Hola amig@s!
Tengo una web de wordpress y como el hosting se me está yendo de presupuesto y no encuentro ninguna otra opción, quiero hostearla en mi pc. Me gustaría saber si esto es posible (por lo que he investigado si), si necesito requisitos especiales y si alguien me puede explicar como es el proceso.
Desde ya, muchisimas gracias!
ya te mande mensaje privado. pero seria genial que sueltes la informacion por aqui para que todos puedan ver
Amigo yo te ayudo, si quieres te paso las DNS de mí hosting y así puedes utilizar un trozo de mí hosting, te doy acceso a ftp y te lo dejo instalado con wordpress... Empatizo mucho con gente que tiene ilusión y ganas de empezar algo y no pueden porque en su día me vi en la misma situación.
Si quieres hablame por privado.
por casualidad eres de España??Amigo yo te ayudo, si quieres te paso las DNS de mí hosting y así puedes utilizar un trozo de mí hosting, te doy acceso a ftp y te lo dejo instalado con wordpress... Empatizo mucho con gente que tiene ilusión y ganas de empezar algo y no pueden porque en su día me vi en la misma situación.
Si quieres hablame por privado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?