¿Puedo añadir enlaces en la WikiPedia??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Tengo esta duda. En mi sitio web de buses estoy subiendo mapas de una nueva ciudad.

En la Wikipedia está esta ciudad y algunos datos de interés sobre las rutas pero no hay mapas ni mucha información.

¿Yo puedo subir links a esos mapas apuntando a mi web?

¿O debo cumplir algún tipo de requisitos para ello?

Espero vuestra ayuda (no me gustaría meter una pata bien gorda y salir perjudicado).

Gracias.

Lo suyo es que tengas tiempo registrado y actividad antes de añadir enlaces, y cuando lo hagas no añadir sólo el enlace sino completar el artículo aportando valor y dejar el enlace

Gracias por el dato [MENTION=123975]Checa[/MENTION] - o sea que no puedo ¿hay forma de comunicarse con el editor actual y que él lo hiciera? Gracias por responderme.

Gracias por el dato [MENTION=123975]Checa[/MENTION] - o sea que no puedo ¿hay forma de comunicarse con el editor actual y que él lo hiciera? Gracias por responderme.

Hay gente en este foro que se dedica a vender enlaces en Wkipedia igual te sirve, no se si podrás encontrar un editor desde wikipedia

Hay gente en este foro que se dedica a vender enlaces en Wkipedia igual te sirve, no se si podrás encontrar un editor desde wikipedia

Pues más tarde reviso, puede ser una buena idea, gracias.

yo me registre, intente agregar contenido y enlaces a la primera y me los borraron jajaja crea naturalidad en el perfil de editor

He visto amigos que les borran enseguida

Poder se puede, pero si no les parece relevante o a secas les parece spam los borran

Enviado mediante Tapatalk

Poder se puede, pero si no les parece relevante o a secas les parece spam los borran

Enviado mediante Tapatalk

OK, gracias por el dato, entonces será buscar a alguien que ya tenga experiencia como me recomendaron...

Atrás