¿ Puedo anunciar mis dominios en Fb dentro del Area de Negocios?

• Autor Autor jc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jc7

Gamma
¿ Puedo anunciar mis dominios de sedo en Fb?

Hola a todos

recien agregue varios dominios para venderlos en sedo, pero tambien me gustaria anunciarlos dentro de la seccion de dominios en venta de FB.Enlace eliminado (para que si alguien le interesa pase a sedo) pero desconozco si esto esta permitido por sedo o por Fb...:hmmmm2: :hmmmm2:

Última edición:
4. Subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay)
- Visitas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio (si lo hay).
- Precio inicial.
- Precio base (si lo hay).
- Finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Nose si se aplicara lo mismo para las ventas normales.

Última edición:
4. Subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay)
- Visitas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio (si lo hay).
- Precio inicial.
- Precio base (si lo hay).
- Finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Nose si se aplicara lo mismo para las ventas normales.

Claramente dice Subasta, así que si seguimos las reglas y hacemos eso, tenemos un ggran argumento para defendernos en caso de recibir una infracción, así que yo te recomiendo que lo hagas, después de todo no pierdes nada 😉

Como ya indicaron... No se puede. Lo conveniente es siempre leer las reglas, creo que Carlos las ha puesto bastante claras a raíz de ciertos incidentes por aquí.

Saludos.

Imagino que si es precio fijo no ha de existir problema.

Habría que consultarlo con Carlos, ya que esa regla es para las subastas, pero yo creo que si es una venta normal se debería poder... En el caso de concretar la venta en el otro foro primero se cierra el tema y listo.

Creo que la subasta es distinta porque no se puede estar subastando en 2 lugares al mismo tiempo, ya que habría 2 ganadores de la subasta y un solo producto.

Esa es mi opinión, de todas maneras habría que consultarlo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.