¿Puedo aplicar a Adsense con mi sitio nuevo y 8 artículos?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, el dominio es nuevo, recién lo compré el lunes, aunque ya la tengo 8 articulos, 5 de noticias y 3 de "tips" Soy nuevo en esto de adsense y quería que me dieran consejos ya que anteriormente me han rechazado solicitudes en adsense (otras temáticas)

Estoy usando Wordpress, ya instalé el Yoast SEO, un tema "bonito" a mi gusto, del tipo de webs de noticias, planeo redactar noticias (fuentes en ingles, sin traducir al pie de la letra) aunque uno que otro articulo será inspiración propia ya sea un review o alguna nota personal, también creo que tengo un amigo que me puede ayudar redactando, los temas seran mas que todo noticias importantes del momento, farandula, y tecnología (acepto consejos)

Ya crée pagina en facebook , he leído que google se toma en serio lo de los derechos de autor por lo que trato de usar en las entradas imagenes que no esten protegidas por derechos de autor ni copiar articulos de otras webs.

Pues eso es un resumen, por lo que les preguntó ya podré enviar sin problemas la solicitud de google adsense o espero que tenga algo mas de tráfico y antiguedad? (es un .com) , existe un limite para las solicitudes de adsense nuevas? acepto otros consejos de los que llevan mas tiempo en esto

Gracias

Yo con una semana de creado el sitio y 12 artículos originales me han aceptado, saludos

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

Si que puedes, de no aceptarte podrás hacerlo de nuevo, no perderás nada por intentarlo...

Envíala ahora, no perdes nada. Yo envié con 15 artículos originales de 300 palabras c/u aproximadamente y me aceptaron :encouragement:.