¿Puedo aplicar a Adsense con mi sitio nuevo y 8 artículos?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, el dominio es nuevo, recién lo compré el lunes, aunque ya la tengo 8 articulos, 5 de noticias y 3 de "tips" Soy nuevo en esto de adsense y quería que me dieran consejos ya que anteriormente me han rechazado solicitudes en adsense (otras temáticas)

Estoy usando Wordpress, ya instalé el Yoast SEO, un tema "bonito" a mi gusto, del tipo de webs de noticias, planeo redactar noticias (fuentes en ingles, sin traducir al pie de la letra) aunque uno que otro articulo será inspiración propia ya sea un review o alguna nota personal, también creo que tengo un amigo que me puede ayudar redactando, los temas seran mas que todo noticias importantes del momento, farandula, y tecnología (acepto consejos)

Ya crée pagina en facebook , he leído que google se toma en serio lo de los derechos de autor por lo que trato de usar en las entradas imagenes que no esten protegidas por derechos de autor ni copiar articulos de otras webs.

Pues eso es un resumen, por lo que les preguntó ya podré enviar sin problemas la solicitud de google adsense o espero que tenga algo mas de tráfico y antiguedad? (es un .com) , existe un limite para las solicitudes de adsense nuevas? acepto otros consejos de los que llevan mas tiempo en esto

Gracias

Yo con una semana de creado el sitio y 12 artículos originales me han aceptado, saludos

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk

Si que puedes, de no aceptarte podrás hacerlo de nuevo, no perderás nada por intentarlo...

Envíala ahora, no perdes nada. Yo envié con 15 artículos originales de 300 palabras c/u aproximadamente y me aceptaron :encouragement:.

Desde que tenias 1 articulo ya te aceptaban xD... no veo porque hacerse tantos problemas, si aceptan a cualquiera mientras el sitio cumpla lo minimo de no warez, no xxx, ni ese tipo de cosas "ilegales"...

Sí, puedes probar. No pasa nada. Recuerdo que lo envíe y me lo aceptaron a la segunda vez.

Adelante, intenta que si tu contenido es original ya estás en Adsense :ghost:

Amigo según se te admiten cuando tienes entre 5 y 8 post! entre 300 y 700 palabras de contenido 100% original! Suerte.

Sí, puedes probar. No pasa nada. Recuerdo que lo envíe y me lo aceptaron a la segunda vez.

Adelante, intenta que si tu contenido es original ya estás en Adsense :ghost:

Desde que tenias 1 articulo ya te aceptaban xD... no veo porque hacerse tantos problemas, si aceptan a cualquiera mientras el sitio cumpla lo minimo de no warez, no xxx, ni ese tipo de cosas "ilegales"...

Bueno mas o menos a esta hora de ayer mandé la solicitud ya estoy en estado de revisión sin embargo noté que no se puso la "palomita verde" en este listado:

dqnHfes.jpg

Es normal esto??

puse 3 bloques de anuncios hace casi 24 horas, voy bien? solo queda esperar?

Última edición:
No te corre prisa compañero 🙂 yo en tu lugar no colocaría publicidad hasta tener al menos 100 visitantes únicos diarios (ya que la publicidad te frena un poco para crecer en tráfico, y aparte hasta que no consigas un mínimo de tráfico no vas a ganar demasiado, o nada, y te vas a volver loco mirando los reportes). Incluso con ese tráfico, si tienes 1.5 págs./visita, p. ej. y te pagan 0.60€, p. ej., sólo ganarías al mes, con esas 4.500 impresiones (150 págs. vistas al día), 2.7€.

Igualmente si insistes en lograr la aceptación de Adsense, te recomiendo, en términos generales, dar en tu sitio una imagen lo más seria posible [actualización diaria de artículos (y que los mismos tengan calidad), que el sitio esté indexado por Google (para ello te puedes valer de las redes sociales, o conseguir algún enlace poniendo un comentario en un blog con autoridad, p. ej.), presencia en redes sociales (si estás en Facebook, podría ser interesante hacer una pequeña inversión en una campaña para ganar "me gusta", que te dará buena imagen si pones el widget en el sitio)].

Mucho ánimo, y bienvenido a este "mundillo" 😉

No te corre prisa compañero 🙂 yo en tu lugar no colocaría publicidad hasta tener al menos 100 visitantes únicos diarios (ya que la publicidad te frena un poco para crecer en tráfico, y aparte hasta que no consigas un mínimo de tráfico no vas a ganar demasiado, o nada, y te vas a volver loco mirando los reportes). Incluso con ese tráfico, si tienes 1.5 págs./visita, p. ej. y te pagan 0.60€, p. ej., sólo ganarías al mes, con esas 4.500 impresiones (150 págs. vistas al día), 2.7€.

Igualmente si insistes en lograr la aceptación de Adsense, te recomiendo, en términos generales, dar en tu sitio una imagen lo más seria posible [actualización diaria de artículos (y que los mismos tengan calidad), que el sitio esté indexado por Google (para ello te puedes valer de las redes sociales, o conseguir algún enlace poniendo un comentario en un blog con autoridad, p. ej.), presencia en redes sociales (si estás en Facebook, podría ser interesante hacer una pequeña inversión en una campaña para ganar "me gusta", que te dará buena imagen si pones el widget en el sitio)].

Mucho ánimo, y bienvenido a este "mundillo" 😉
Gracias por el consejo, estuve por los foros de adsense preguntando si estaban bien insertados los anuncios y me dijo un colaborador que si pero, citó:
" el sitio tiene contenido que se encuentra en muchos sitios de noticias y eso hará que no aprueben la solicitud ya que google pide contenido original, ten en cuenta que las noticias son propiedad de las agencia noticiosas y tienen copyright, si te llegaran a aprobar la cuenta al poco tiempo la tendrías en peligro de ser inhabilitada"

No entiendo por que me respondió eso si mis artículos los he escrito yo mismo, el tema si aparece en otros sitios pero el contenido es hecho por mi

No se puede esto en adsense?? [emoji20]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hola, te cuento que estoy haciendo un curso con un experto webmaster que gana miles de dolares al dia con adsense, tiene su propia red de blog privada, sabe posicionar sitios y aumentar alexa rankin. nos hace hangout en vivo martes jueves y sabado creo un blog en un dia en unas horas fue acepatdo por google. y comenzo a generar pronto, gracias a su red privada de blog con mas de 700 blog... yo estoy recibiendo buenas enseñañnzas, y poco a poco estoy metido en ese mundo..

hola, te cuento que estoy haciendo un curso con un experto webmaster que gana miles de dolares al dia con adsense, tiene su propia red de blog privada, sabe posicionar sitios y aumentar alexa rankin. nos hace hangout en vivo martes jueves y sabado creo un blog en un dia en unas horas fue acepatdo por google. y comenzo a generar pronto, gracias a su red privada de blog con mas de 700 blog... yo estoy recibiendo buenas enseñañnzas, y poco a poco estoy metido en ese mundo..
¿Cúal es ese?

Yo creo que si, pero en mi caso, yo envio la petición de adsense con un minimo de 10 articulos.