¿Puedo asociar mi canal de YouTube con Machinima o TGN si mi cuenta de Google ya está en AdSense?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico bien, la pregunta es algo larga para el titulo...

Yo tengo una cuenta en google que ya esta con adsense activada pero esta cuenta es la que uso en youtube también y en ese canal de youtube quiero hacerlo partner con machinma o tgn se puede ? o tendre que hacer otra cuenta para youtube ?

No puedo ser partner con google por que mi canal subirá videos de tutoriales o gameplays de videojuegos y ya saben que no pirmiten eso por el copyright (google) pero esas empresas de arriba si.

Espero y me respondan, saludos y gracias. :distant:

Para ser partner en una cuenta de youtube, Necesitas unos requisitos, como por ejemplo una cantidad mínima de reproducciones del cana, Entre otras cosas.

Puestos en tu pregunta, por lo que mi razonamiento me permite pensar, En realidad no necesitas crearte otra cuenta de youtube. Es decir.

Tu tienes una cuenta de gmail.

Tucuenta@gmail.com

Seguidamente tienes una cuenta de Youtube con esa misma dirección y una cuenta de Adsense también con dicha dirección.

Por lo tanto cuando pilles un patner no necesitas crearte otra, Por que por lo que tengo entendido los patner no pagan por Adsense si no por Paypal o cualquier otro método.

Tan solo tendrás que desvincular tu cuenta de youtube a la de Adsense en configuración.

Un saludos.

Para ser partner en una cuenta de youtube, Necesitas unos requisitos, como por ejemplo una cantidad mínima de reproducciones del cana, Entre otras cosas.

Puestos en tu pregunta, por lo que mi razonamiento me permite pensar, En realidad no necesitas crearte otra cuenta de youtube. Es decir.

Tu tienes una cuenta de gmail.

Tucuenta@gmail.com

Seguidamente tienes una cuenta de Youtube con esa misma dirección y una cuenta de Adsense también con dicha dirección.

Por lo tanto cuando pilles un patner no necesitas crearte otra, Por que por lo que tengo entendido los patner no pagan por Adsense si no por Paypal o cualquier otro método.

Tan solo tendrás que desvincular tu cuenta de youtube a la de Adsense en configuración.

Un saludos.
Si ya se los requisitos que me pide machinima si recuerdo bien creo que arriba de 2000 subs y 1000 vistas diarias D:

Y si veda no me acorde de eso de desvincular las cuentas :ambivalence:, muchas gracias por responder 🙂

Creo que puedes con la misma cuenta pero a lo mejor tienes que desactivar Adsense para esos videos y problema resuelto.

No puedo ser partner con google por que mi canal subirá videos de tutoriales o gameplays de videojuegos y ya saben que no pirmiten eso por el copyright (google) pero esas empresas de arriba si.

seguro que las empresas esas sí permiten subir ese tipo de vídeos con derechos? es que me extraña que los requisitos en cuanto a copyright sean distintos

Ami me llegó de alguna forma una invitación de google para poder usar Adsense en los videos, nunca usé la cuenta de adsense que tengo!

seguro que las empresas esas sí permiten subir ese tipo de vídeos con derechos? es que me extraña que los requisitos en cuanto a copyright sean distintos

si, todos los videos de videojuegos estan con esas, hay mas pero esas pagan mas 😛7:

Atrás