¿Puedo asociar mi cuenta Paypal a una nueva cuenta Ebay sin problemas?

gdiazn Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Hola,

Tengo una consulta. Yo utilizaba una cuenta Ebay asociada a una cuenta paypal y fue suspendida.
Ya desligué ese pago automatico que tenía en mi cuenta paypal.

Ahora bien, he creado un nuevo usuario de Ebay con otros datos y otra cuenta de e-mail pero asociada a la misma cuenta paypal. Si la vinculo con Ebay, podré utilizarlo o van a suspenderme nuevamente?
Gracias

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero porqué suspendieron tu paypal la primera vez ?

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Hola gdiazn,

Te confirmo si lo haces a sin te van a suspender :ambivalence: la cuenta paylpal,te lo comento por una experiencia muy próxima hace años,como no cambiaran las leyes entre ebay y paypal te la suspenderán,en aquel tiempo no hubo manera de volver activar la cuenta.

Saludos:encouragement:

gdiazn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
No, no te van a suspender la cuenta por eso. Sólo te suspenderán de nuevo si incumples sus políticas. Puedes tener tantas cuentas distintas de Ebay como quieras y todas vinculadas a la misma cuenta de Paypal.

Cuantas se pueden tener? - Comunidad de eBay

No se que pensar!, tu me dices que no van a suspender mi cuenta Ebay y otro usuario me dice que si.
Alguien ha tenido la experiencia de comprobarlo?.
Gracias!

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Sí, yo he tenido la experiencia de comprobarlo en los últimos meses, por eso te lo digo.