Me ofrezco Puedo ayudarte con tu cuenta de Fiverr para abrir una nueva habilidad

• Autor Autor Chivoviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivoviejo

Chivoviejo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +73 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola

Te puedo ayudar con tu cuenta de fiverr para desbloquear una nueva Habilidad (New Skill)

Revisa captura de pantalla para que veas de qué se trata (para los que tienen cuentas de fiverr. me entienden bien)

Una nueva habilidad te permite publicar mejores trabajos en nuevas categorías desbloqueadas para personas sin la habilidad.

Solicitud: solo necesito contraseña y usuario para hacer esto.
Siempre tendrás el control de tu cuenta con tu correo electrónico por lo que no tengo forma de robarte tu cuenta, y si no puedes confiar. Puedo abrir una nueva cuenta para ti y liberar la habilidad que me digas, en este caso serían $15 si tengo que crear la cuenta.

El costo para abrir una nueva habilidad es de $10 (cada uno)
Puedo aceptar solo Criptomonedas BTC y mucho más (lo que sea)
Perfect money, Advcash, Binance, Webmoney y gift card amazon pero ($15 de esta manera)
Puedo aceptar Scrow or saldo del borobeta

Contacto rápido en mi firma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás