¿Puedo borrar mis vídeos en Facebook sin perder mis ganancias?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta,

Llevo unos días que me pusieron en rojo una página y quisiera borrar mis vídeos, esos vídeos los tengo monetizados (o los tenía porque ya no puedo monetizar),
¿alguien sabe si puedo borrar los vídeos y seguiré cobrando lo que ya he producido? O debo esperar a cobrar para poder borrarlos.

Quedo atento y muchas gracias 🙂

yo recomiendo que espere cobrar, no pierdes nada bro

Buenas, te recomiendo esperar a que cobres por dos principales motivos:

1.- Garantizas que el dinero lo cobrarás el siguiente mes, solo espera a que salga en pendiente para borrarlos
2.- Si tus videos son virales puedes seguir aumentando seguidores que te serviran para así dar impulso a tu nueva página.

En lo personal desde el 2019 habia borrado los videos antes del corte y siempre me habian pagado todo correcto sin inconvenientes, pero en Abril 2021 con la nueva actualización de páginas (modo perfil) borre todos los videos antes del corte y todos los ingresos se perdieron, abri un caso con FB y sigue abierto desde entonces sin respuesta.

En conclusión es mejor esperar a que aparezca en pendiente, no le deseo a nadie que le pase lo que a mi me paso.

Lo peor que te puede pasar es que te hagan algunas reclamaciones a algunos de tus videos en estos próximos días si es que es contenido de terceros pero no te quitarán tanto como puede ser si borras los videos.

Atrás