Cambiar nombre beneficiario de Adsense a mi nombre

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas tengo una duda con respecto a esto hace unos años me banearon una cuenta de adsense por clics invalidos, y bueno despues de un tiempo abri una cuenta a nombre de mi madre y ya he cobrado con esta cuenta mi duda es si puedo cambiar el nombre de beneficiario por el mio (el que usaba en la cuenta baneada) y asi poder cobrar adsense con mis datos y a mi nombre

saludos

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Corres el riesgo de que detecten su relación y te la desactiven yo creo. Hay algunos casos acá en el foro con esta situación que dices...

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Corres el riesgo de que detecten su relación y te la desactiven yo creo. Hay algunos casos acá en el foro con esta situación que dices...
mmm ok cuando cambie el nombre no me aparecio nada y ya me sale el proximo pago ojala no pase nada anormal :p7:

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Hola betas tengo una duda con respecto a esto hace unos años me banearon una cuenta de adsense por clics invalidos, y bueno despues de un tiempo abri una cuenta a nombre de mi madre y ya he cobrado con esta cuenta mi duda es si puedo cambiar el nombre de beneficiario por el mio (el que usaba en la cuenta baneada) y asi poder cobrar adsense con mis datos y a mi nombre

saludos

Tengo la misma duda que tu , me paso exactamente lo mismo hace como 1 año , y si quiero poner mi nombre ahora , espero que se pueda :witless:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Puedes hacerlo sin ningún problema

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
bueno ya cambie el nombre espero que todo transcurra bien, comentare como me fue a final del mes :encouragement: